Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even se incorporan a PS Now en mayo

0 0
Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, The Evil Within 2 y Get Even se incorporan a PS Now en mayo

Despliega tácticas en intensas batallas multijugador, desciende a un retorcido mundo de terror y supervivencia o cuestiona la realidad en un thriller psicológico.

Este mes te esperan tres experiencias intensas en PS Now. Reacciona rápido y trabaja en equipo para hacerte con la victoria en el táctico título multijugador de Ubisoft Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. En el título de acción y terror The Evil Within 2, te sumergirás en una ciudad de pesadilla repleta de monstruosidades. Por otro lado, el thriller Get Even te desafiará a sobrevivir en un alucinante viaje a recuerdos alterados. 

Echemos un vistazo.  

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Es el momento perfecto para probar el shooter multijugador táctico y siempre tenso que se ha convertido en un fenómeno de los eSports desde su lanzamiento en 2015. Múltiples modos de juego. Las tensas partidas se desarrollan en torno a dos equipos de jugadores que compiten con una gran variedad de armas, artilugios y estrategias sensatas para hacerse con la victoria. Aunque tendrás que adaptarte a su exigente experiencia de juego, disfrutarás como nunca cada victoria bien merecida. 

Nota: esta es la edición base

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el lunes 2 de noviembre de 2020.

The Evil Within 2

Los aficionados al género disfrutarán a tope con esta secuela de terror, en la que te adentrarás en la realidad alternativa de la ciudad Union en busca de tu hija que murió hace tiempo. Te esperan diseños de criaturas brillantes y sustos mientras exploras las amplias zonas de la ciudad repletas de peligros y secretos. No obstante, como irás armado con armas capaces de despedazar monstruos y también tendrás la opción de ser discreto y adoptar una forma de jugar más sigilosa, podrás enfrentarte a cualquier abominación que se interponga entre tú y tu reunión familiar.

Get Even

Un thriller psicológico de puzles y disparos. La mezcla de géneros del desarrollador The Farm 51 constituye una interesante aventura en primera persona. Estás encerrado en un manicomio con un dispositivo de realidad virtual injertado quirúrgicamente en la cabeza, y te verás obligado a rastrear y ‘adentrarte’ en recuerdos para desvelar poco a poco el misterio de tu encarcelamiento. Tan apasionante como un misterioso asesinato y con eventos que se desarrollan según tus decisiones, Get Even es un juego imprescindible para aquellos a los que les encantan las historias con muchos giros. .   

¿Eres nuevo en PlayStation Now?

Si todavía no has probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC. Descarga los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en tu PS4 o PS4 Pro, o transmite cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

No te pierdas las próximas novedades sobre PS Now. ¡A disfrutar!

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Consulta los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields