La demo de Dreams ya está disponible

0 0
La demo de Dreams ya está disponible

Echa un vistazo a la última creación de Media Molecule con El sueño de Art y una lista rotatoria con algunas de sus obras de la comunidad preferidas.

Desde hoy, hay una demo de Dreams disponible en PlayStation Store. La demo permite acceder a una lista de reproducción rotatoria de algunas de nuestras creaciones favoritas en Dreams, incluyendo The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human.

La demo también incluye los primeros 20 minutos, aproximadamente, de la aventura narrativa musical de Media Molecule, *El sueño de Art*, y toda la información que necesitas sobre el modo de creación.

Dreams on PS4

Si has estado examinando nuestra página complementaria de Dreams, indreams.me, también podrás añadir a la cola de Jugar después, los sueños que hayas visto y si compras la versión completa te estarán esperando en la Exploración de sueños, listos para ser jugados.

Si decides comprar la versión completa del juego, podrás retomar *El sueño de Art* donde lo dejaste. También podrás acceder a todas las cosas increíbles que puede ofrecer Dreams: clases y tutoriales creativos para enseñarte a crear digitalment, jams de la comunidad para fomentar el espíritu creativo; y miles de juegos de miembros de la comunidad de todo el mundo, ¡con nuevos aportes cada día!

Dreams on PS4
Dreams on PS4
Dreams on PS4

También puedes echarle un vistazo a nuestros canales de Twitch y YouTube para ver, cada semana, en acción: Conformando sueños (el modo de creación) y el contenido de nuestras obras favoritas de la comunidad. ¡Si te gusta lo que ves, únete! Desde retransmisiones a colaboraciones con la comunidad, desafíos y mucho más; en el dreamiverso no hay ni un momento aburrido.

Sigue este enlace para descargar la demo de Dreams o añadir la versión completa de Dreams a tu cesta:

*Se necesita una conexión a Internet para acceder a la demo y al contenido del dreamiverso.

Dreams on PS4
Dreams on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields