El primer episodio de Batalla de Jefe final llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

0 0
El primer episodio de Batalla de Jefe final llega mañana a Dragon Ball Z: Kakarot

Supera tus límites y consigue la transformación en Super Saiyan God para tener una oportunidad contra Lord Bills.

Hola a todos. Soy Ryosuke Hara, Lead Producer de Dragon Ball Z: Kakarot. Gracias a todos por el apoyo mostrado al juego hasta ahora. Tenemos nuevo emocionante contenido que llegará muy pronto, comenzando con el Episodio de Batalla de jefe final que presenta a Bills y Whis de la película Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

Este DLC es el primero Episodio de Batalla con Jefes finales al que los jugadores que tengan el pase de temporada podrán acceder. El Pase de temporada incluye dos episodios de Batalla con jefe final y un escenario adicional.

Dragon Ball Z: Kakarot

En términos de volumen de contenido, cada episodio de Batalla con jefes guarda relación con algunas historias secundarias combinadas. El escenario adicional tendrá que ver con una saga de la historia (como las sagas de los Saiyan o la de Freezer). En este primer episodio de Batallas contra jefes, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a los oponentes más fuertes que hayan enfrentado hasta ahora y aumentar aún más su crecimiento y nivel de poder. Sin embargo, tened en cuenta que este episodio de DLC no sigue la historia de la película; más bien, tendrá su propia configuración original y se centrará principalmente en la jugabilidad de la batalla.

Dragon Ball Z: Kakarot

El objetivo principal de este DLC será hacerse más fuerte siguiendo el régimen de entrenamiento de Whis, permitiendo que Goku y Vegeta despierten un nuevo poder y finalmente desafíen al oponente definitivo, Beerus. Los jugadores también podrán luchar contra un nivel 250 Bills desde el principio. Los jugadores seguros definitivamente deben asumir este desafío sin someterse al entrenamiento de Whis. Los jugadores no están obligados a borrar la campaña de la historia principal para jugar este DLC, por lo que son libres de jugar como quieran. Incluso puedes elegir jugar el nuevo DLC y lograr la forma de Super Saiyan God desde el principio, y eliminar a Raditz de un solo golpe.

La segunda parte de este episodio de DLC todavía está en desarrollo, y todavía no puedo estropear ningún detalle, pero seguid mi consejo de que sería mejor comenzar a nivelar y fortalecer a vuestros personajes tanto como podáis …

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields