Consejos para sobrevivir y dominar en Resident Evil Resistance

0 0
Consejos para sobrevivir y dominar en Resident Evil Resistance

Las lecciones que aprendimos en nuestro hands-on con su terrorífico multijugador asimétrico.

El mundo del terror de supervivencia tiene dos caras: los Supervivientes y las fuerzas diabólicas que mueven los hilos. El asimétrico multijugador online Resident Evil Resistance permite a los fans del terror experimentar ambos lados de la pesadilla. Antes del lanzamiento del juego el 3 de abril (junto con Resident Evil 3), he recopilado algunos consejos para ayudarte a tener éxito tanto como osado Superviviente como malévolo Mastermind.

Supervivientes

Cuatro jugadores se unen para encontrar objetos clave, recopilar recursos indispensables y superar a los monstruos y al reloj. La clásica experiencia de jugar a un juegos de terror de supervivencia, pero con un toque diferente al ser multijugador. Cada Superviviente puede llevar armas de fuego normales y armas cuerpo a cuerpo, pero sus especializaciones, desde el hackeo hasta el combate cuerpo a cuerpo, los distinguen.

  1. Confía en tu equipo para sobrevivir. No te conviertas en un estereotipo de película de terror.
  2. Conecta tu micrófono y comunícate con tu equipo.
  3. Experimenta con tus habilidades únicas de Superviviente. Úsalas cuando las tengas. Podrías no vivir lo suficiente si esperas.
  4. ¡Mantente en movimiento! Cada segundo desperdiciado es más tiempo que el Mastermind puede usar para poner trampas. Cuando el tiempo expira, también lo hacen los Supervivientes.
  5. Emplea las habilidades de hackeo de January para deshabilitar la tecnología de Mastermind y así restringir su control y su supervivencia.
  6. Provéete con Tyrone. Ocúpate de los enemigos individuales con su poderosa patada y refuerza la defensa de tus compañeros de equipo con su grito de guerra.
  7. Las habilidades con las armas de fuego de Becca le permiten apoyar la rodilla para poderosos tiros estáticos y recargar munición infinita. Usa lo último en los monstruos-jefe del Mastermind.
  8. Las habilidades de apoyo de Martin Sandwich le permiten elaborar minas de proximidad y empuñar una impresionante Batuta Flash para parar a los enemigos.
  9. Amenaza con los puños voladores del ex boxeador Samuel. Usa su Puñetazo para cerrar la grieta entre enemigos y lidiar con los daños.
  10. Valerie puede curar a otros jugadores con su spray de primeros auxilios modificado, lo que deja un brillo duradero. También puede resaltar objetos y enemigos cercanos.
  11. ¿Te gusta el espacio de inventario? La mochila de Valerie le da 10 espacios en lugar de los habituales 8.
  12. Las armas cuerpo a cuerpo son útiles. Los bates y los martillos son fantásticos para eliminar objetivos individuales y desmantelar objetos clave.
  13. En general, toda la munición vale para todas las armas. No hay que preocuparse por usar diferentes tipos de munición.
  14. Prepárate para la escapada final. Guarda munición, armas de tipo granada y objetos de curación para el final. El Mastermind probablemente te pondrá delante monstruos poderosos mientras esperas a que se abra la puerta final.
  15. Prueba con todos los supervivientes hasta que encuentres uno que se adapte a tu estilo de juego.

Mastermind

Los chicos malos llevan todas las de ganar con sus cartas. Controla el campo de batalla observando el progreso de los Supervivientes a través de las cámaras de seguridad. Emplea puntos de energía para activar trampas y cartas de monstruos en tu mano para hacer tiempo y eliminarlos.

  1. Piensa con antelación cuando pongas trampas y monstruos para los Supervivientes. Planea las dos o tres habitaciones siguientes que explorarán.
  2. Los nuevos Mastermind deberían considerar comenzar con el sencillo poder de Daniel o de Annette. Una vez domines los básicos, Alex y Ozwell ofrecen más tácticas especializadas.
  3. Pulveriza a los Supervivientes con los poderosos monstruos de Daniel Fabron, incluyendo al fortachón de RE2, Tyrant (alias Sr. X). Ten cuidado con los altos costes de energía de sus cartas.
  4. Annette Birkin de RE2 está especializada en extraer la potencia de sus monstruos. También puede invocar la forma corpulenta de su marido mutante, G-Birkin, para destruir a los Supervivientes.
  5. Alex Wesker se especializa en colocar trampas y manipular el campo de batalla. Coloca su monstruo con aspecto de planta estacionario ymortal, Yateveo, en frente de un objetivo importante para interrumpir el escape del Superviviente.
  6. El Campo de desintegración obstructorde Ozwell Spencer está recuperando la actividad. Úsalo con frecuencia para ralentizar el progreso de los Supervivientes y colócalo cerca de los monstruos que puedan pasar a través de él.
  7. Identifica los cuellos de botella de cada mapa y coloca allí monstruos jefe como el Sr. X y William Birkin cuando se acerquen los Supervivientes.
  8. Arrincona a los Supervivientes en una habitación estrecha cuando convoques a los monstruos jefe. Los ataques dentro del área de efecto son mayores en espacios pequeños.
  9. Crea una defensa a base de trampas y monstruos alrededor del Zombie de Abastecimiento, un monstruo especial que los Supervivientes pueden usar para conseguir objetos valiosos. Si este zombi especial sobrevive, el Mastermind recibe una poderosa carta como recompensa.
  10. ¡Cierra las malditas puertas! Incluso esta parte secundaria de trabajo doméstico contribuye a ralentizar el progreso de los Supervivientes. También puedes bloquear las puertas y apagar las luces para despistar a los Supervivientes.

¿Estás leyendo esto después de conseguir el juego post-Beta o después del lanzamiento? Comparte tus propios consejos abajo en los comentarios. Resident Evil Resistance llega a PS4 el 3 de abril, junto con el increíble remake de Resident Evil 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields