El oscuro y mortal juego de mazmorras Below llega a PS4 el próximo mes

0 0
El oscuro y mortal juego de mazmorras Below llega a PS4 el próximo mes

Below, que sale a la venta el 7 de abril, también contará con un nuevo modo Explorar.

GameTitle on PS4

Estamos muy emocionados de poder anunciar que, por fin, nuestro tenebroso y mortal videojuego de mazmorras Below llega a PlayStation 4 en dos semanas, es decir, el 7 de abril. Incluirá un nuevo modo llamado Explorar dirigido a los jugadores que disfrutan de la aventura y los descubrimientos. 

Si es la primera vez que escuchas hablar de Below, aquí tienes una rápida introducción:

Below es nuestro videojuego de supervivencia de mazmorras; sin pistas ni tutoriales, en un mundo que no ofrece ninguna guía, aparte del título del videojuego. Jugarás en la piel de un Caminante, uno de los muchos que llegan a una isla prohibida para Explorar un submundo insondablemente profundo y peligroso. Tu sombría aventura consiste en llegar al fondo de Las Profundidades y descubrir qué es lo que esconde Below, pero estarás solo desde el segundo en que tu velero llegue a la sagrada costa de la Isla…

Los fans que ya hayan jugado a Below saben que es excepcionalmente brutal. En un principio fue diseñado para ser una máquina de matar implacable con una dificultad que atrae al tipo de jugador que disfruta del castigo extremo de los videojuegos. Si eres fan del tipo de juegos que precisan de sacrificios de sangre (y quizás un poco de pelo y cuero cabelludo) para terminarlo, Below es exactamente el borde del acantilado por el que has estado esperando bailar.

GameTitle on PS4

Tras leer esto, algunos jugadores estarán pensando: “¡Below parece la clase de juego que no quiero jugar!” Si es así: estás en lo cierto. El modo original del juego, que ahora se llama Supervivencia, no estaba hecho para todo el mundo.

Cuando lanzamos Below hace un año, las críticas nos desvelaron que muchos jugadores estaban intrigados y enamorados del misterioso submundo del juego, del estilo de arte único y de la atmósfera de ensueño. Les encantaba la cautivadora e hipnotizante banda sonora, pero el deseo de estos jugadores de profundizar en Below requería superar una dificultad que hizo que la trayectoria pareciese imposible…

Así que mientras a algunos les encantaba el desafío extremo, otros querían simplemente poder adentrarse con tranquilidad en la húmeda oscuridad de la naturaleza de Below, sin tener que superar el escarpado acantilado que suponía la dificultad del juego. La actualización Explorar fue creada precisamente para estos jugadores, para que todos pudiesen disfrutar.

La actualización Explorar invita a los jugadores a Explorar sin sufrir el dolor del diseño original e implacable de Below.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

La actualización Explorar incluye los siguientes cambios en las reglas básicas de Below:

● No hay mecánicas de supervivencia: el hambre y la sed nunca se consumen.

● Trampas, Daño y Muerte: No hay muertes instantáneas, además de que todos los Daños reducen la Salud del jugador, desangrándole lentamente y dándole la oportunidad de recuperarse.

● Puntos de control permanentes en las hogueras: siempre puedes volver a los puntos de control cuando mueres, lo cual permite a los jugadores seguir progresando y adentrarse más en el submundo con un retroceso muy reducido.

GameTitle on PS4


Y, por supuesto, el modo Supervivencia sigue existiendo en su estado puro, una forma intacta para aquellos jugadores que estén entusiasmados por probar su valía contra el desafío del juego original.

Junto con el lanzamiento de Below para PS4, estamos muy emocionados de anunciaros también que Jim Guthrie ha publicado el Volumen III de la magistral y fascinante banda sonora de Below. Si eres fan de la música de Jim, dirígete a su Bandcamp para escuchar el Volumen I, Volumen II y Volumen III de la galardonada banda sonora de Below y consigue una edición limitada del doble LP en vinilo de Below mientras estés ahí.

GameTitle on PS4

Volumen 1
Lost Lanterns:

Volumen 2
A Sinking Feeling:

Volumen 3
The Frozen Layer:

Tenemos muchas ganas de que los fans de PlayStation Exploren el misterioso mundo de Below, que llegará muy pronto a PS4.

Y recuerda: anda con cuidado, haz bien el equipaje… y trae una linterna. ¡Buena suerte ahí abajo, caminante!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields