Convoy: el roguelike táctico que llega a PS4 el 8 de abril

0 0
Convoy: el roguelike táctico que llega a PS4 el 8 de abril

Viaja con tu equipo de vehículos de combate por un páramo para encontrar las piezas que necesitas para reparar tu nave espacial derribada.

El 8 de abril de 2020, ¡llega el éxito indie de Convoy Games a PlayStation 4! Conduce un convoy de camiones futurísticos armados a través de un páramo desierto y busca piezas para tu nave varada a través de combates tácticos e inteligentes diálogos. Pon tu ingenio a prueba contra las peligrosas facciones de Omek Prime y arriésgate a perderlo todo…

En Convoy Games siempre hemos tenido la ambición de lanzar nuestro éxito indie para consolas. Con el próximo lanzamiento, esto se va a convertir finalmente en una realidad, gracias a nuestra asociación con Triangle Studios. Siendo un equipo pequeño es complicado lanzar un juego para más de una plataforma. Algo que parece bastante trivial puede tardar meses en conseguirse. Por suerte, fuimos capaces de unirnos al equipo de Triangle Studios y usar su experiencia, lo que hizo que la transición fuese mucho más fácil, permitiéndonos concentrarnos en hacer que la versión de PlayStation fuese lo mejor posible.

Aunque hoy en día muchos juegos indie llegan de PC a PlayStation, esta transición no es tan obvia como podría pensarse. Hay cientos de detalles pequeños sobre los que pensar y, por supuesto, ya que el original era jugable con el ratón, necesitábamos que el juego fuese igual de agradable de jugar con mando. Además de eso, nos aseguramos de añadir vehículos nuevos como los Kyran y Shredder y sus correspondientes historias, ¡garantizando que la versión de PlayStation sea la versión más divertida de Convoy!

Convoy: A Tactical Roguelike on PS4

Cientos de miles de jugadores han disfrutado de Convoy en PC. ¡Ahora es tu turno de explorar el mundo de Convoy desde la comodidad de tu sofá!

Para aquellos de vosotros que seáis nuevos en Convoy: se trata de un roguelike táctico, que se describe mejor como un juego táctico de equipo, en el que viajas con tu cuadrilla de vehículos de combate por un páramo para encontrar las piezas que necesitas para reparar tu nave espacial derribada. Durante tu viaje, puedes recibir señales de radio de extraños de diferentes facciones en escenarios aleatorios.

Según las elecciones que hagas como jugador, estos encuentros pueden desembocar en combate táctico, diálogo o juego de rol basado en el azar. Tomes la decisión que tomes, tienes que mantener a tu Convoy y su carga a salvo de saqueadores, guerreros y otras amenazas y usar bien tus recursos para mejorar y personalizar tus vehículos.

El combate se desarrolla en tiempo real en forma de persecuciones a alta velocidad donde posicionar tus vehículos y usar sus capacidades es imperativo para la supervivencia y para un resultado satisfactorio.

En el mundo de Convoy, tres facciones compiten por el control del planeta. Tus acciones pueden distorsionar el equilibrio, convirtiéndote en enemigo de todos. A medida que cada facción crece en fuerza, de ti dependerá contenerla. Y si saber que cada movimiento podría suponer tu fin no es suficiente… la muerte es permanente. Permanece alerta.

Convoy: A Tactical Roguelike estará disponible en PS4 el 8 de abril.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

0 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields