Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

3 0
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

DOOM Eternal, la demo Raccoon City de Resident Evil 3 y muchos más títulos debutan en PS4.

Conviértete en una leyenda con los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store. Destroza y desgarra todo lo que veas por la galaxia y más allá como el emblemático Slayer en DOOM Eternal o juega como la agente de S.T.A.R.S. Jill Valentine mientras vuelves a recorrer las calles de Raccoon City en la demo de Resident Evil 3. 

Echemos un vistazo.

Doom Eternal | Disponible: Viernes 20 de marzo

¡Vuelve la increíble y brutal acción de id Software! Desarrollado sobre los firmes cimientos puestos por el aclamado reboot de 2016, Eternal cuenta con una increíble campaña para un jugador con más armas, enemigos y laberínticos niveles. ¡Y además podrás llevar esa frenética experiencia de combate a BATTLEMODE, el modo multijugador de Eternal, y enfrentarte a dos demonios más controlados por otros jugadores!

Recuerda que el clásico de culto DOOM 64 también estará disponible el mismo día como un lanzamiento independiente o como un extra de la DOOM Eternal Digital Deluxe Edition. 

Demo de Resident Evil 3 Racoon City | Disponible: jueves 19 de marzo

Just announced earlier today, the Racoon City demo returns you to the iconic Capcom city in a storyline that runs both prior to and after the events of Resident Evil 2. This time you’re playing S.T.A.R.S veteran Jill Valentine who faces hordes of the undead, as well as being stalked by an relenting bio-weapon sent to kill her. Did Mr. X terrify you? Wait until you meet Nemesis.

Tal y como se ha anunciado hoy, con la demo Raccoon City podrás volver a la emblemática ciudad de Capcom en una historia que sucede tanto de manera previa como posterior a los sucesos de Resident Evil 2. Esta vez jugarás como la agente veterana de S.T.A.R.S. Jill Valentine, que se enfrentará a hordas de no muertos mientras una incansable arma biorgánica va tras ella. ¿Mr. X te daba miedo? Pues espera a ver a Némesis.

Estos dos títulos y muchos más llegan esta semana. Mirad el listado completo* a continuación.

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields