El hack’n slash se fusiona con el pinball en Creature in the Well, que sale a la venta el 31 de marzo para PS4

0 0
El hack’n slash se fusiona con el pinball en Creature in the Well, que sale a la venta el 31 de marzo para PS4

Flight School Studio comenta la dirección artística y la jugabilidad de su fascinante juego de mazmorras.

¡Hola, fans de PlayStation! Soy Adam Volker, de Flight School Studio. Queremos comunicaros que a través de nuestra colaboración editorial con MWM Interactive vamos a lanzar nuestro pequeño pero poderoso título indie para PS4 el 31 de marzo de 2020. Para celebrarlo, tenemos un tráiler completamente nuevo con algunas de las cosas increíblemente bonitas que la gente ha dicho sobre el juego. ¡Que lo disfrutéis!

En Creature in the Well, te pondrás en las botas de Bot-C, el último robot ingeniero al que se le ha asignado mantener una máquina del clima ancestral. La máquina, que está en la profundidad de las montañas, fue construida para proteger la ciudad de Mirage. Pero ha estado inactiva durante siglos debido a una siniestra Criatura. El juego es un hack-and-slash con un pequeño giro que se distribuye a lo largo de ocho mazmorras. Nosotros nos imaginamos que es un pinball,pero con espadas. Cargas orbes de energía, después las lanzas y las haces rebotar para desbloquear las habitaciones de cada mazmorra.

GameTitle on PS4

Inspirado con ingenio

GameTitle on PS4

Puesto que la jugabilidad basada en el pinball de Creature in the Well puede ser frenética, necesitábamos un estilo visual que no solo fuese llamativo, sino también lo suficientemente simple como para que el jugador pudiese seguir jugando sin dificultad. Así que buscamos la inspiración en cómics como Hellboy, de Mike Mignola, para crear el mundo de Creature.  Él es uno de mis favoritos de siempre, porque tiene una comprensión y una atmósfera magistrales.

Hemos escuchado muchas críticas favorables de los jugadores sobre el estilo artístico y, como artista, es conmovedor ver la respuesta de la gente sobre el arte. Recientemente, nos sentimos muy agradecidos de saber que estamos nominados a un IGF Award por el excelente arte visual. ¡Es de locos!

Herramientas para el Trabajo

La Criatura puede que tenga docenas de armas, pero tú, como Bot-C, tienes un buen corazón, mucho coraje y más de 20 objetos únicos que te ayudarán a lo largo del camino. Estos incluyen herramientas de ataque, de carga y capas chulísimas. Diseñamos las armas para alentarte a encontrar tu estilo de juego, tratando de asegurarnos de que cada uno es diferente a los demás.  Por ejemplo, personalmente, mi favorito es el hacha de punta doblada, porque crea un escenario de multibolas separando las bolas en orbes de energía adicionales. Es la bomba.

¿Y ahora qué?

GameTitle on PS4

En preparación de este próximo lanzamiento, mi cocreador, Bohdon Sayre, y yo hemos jugado MUCHO a Creature in the Well utilizando el mando DualShock 4 y, realmente, me encanta la forma en la que el juego lo utiliza. Esto es un poco específico, pero los botones planos y los clics suaves en los botones traseros se ajustan perfectamente a mi estilo de juego. Y NO SOLO os digo eso. Es una de las grandes razones por las que estamos TAN EMOCIONADOS de lanzarlo para PlayStation 4 el 31 de marzo de 2020.

ADEMÁS, tenemos cosas muy chulas en la tienda para Creature in the Well, como un libro digital del estilo “el arte de…” con setenta y tantas páginas de arte hechas por vosotros y un lanzamiento de la banda sonora en colaboración con el precioso trabajo de nuestro compositor: Jim Fowler. Incluso estamos trabajando en una versión física de edición coleccionista del juego con iam8bit.

¡Así que estad atentos! Síguenos en Twitter, Facebook y suscríbete en nuestra página web creatureinthewell.com para recibir las últimas noticias por correo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields