Spawn se unirá al plantel de Mortal Kombat 11

1 0
Spawn se unirá al plantel de Mortal Kombat 11

El icónico personaje creado por Todd McFarlane llega directamente desde el inframundo.

Este fin de semana se ha celebrado la Final Kombat 2020 y allí Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo tráiler que muestra al nuevo personaje que llega a Mortal Kombat 11: nada más y nada menos que Spawn.

El personaje de cómic creado por Todd McFarlane se unirá al kombate con todos sus elementos característicos: capa, cadenas, hacha de combate etc, así que si estáis habituados a leer los cómics, lo pasaréis en grande viendo la excelente recreación de cada una de sus características señas de identidad (y si no, también :D).

Este nuevo personaje se unirá al plantel de personajes de  Mortal Kombat 11 el 17 de marzo si sois usuarios del Kombat Pack y el 24 de marzo en caso contrario. Por cierto, que si sois fans de la saga de kombates por excelencia, ¿a qué estáis esperando para haceros con él en PS Store?

Y lo decimos porque si adquirís el Kombat Pack, también tendréis acceso a la nueva apariencia de Spawn,«Hellspawn» Jacqui Briggs, el 17 de marzo, junto al pack de apariencias Matiné en el que se incluyen «Osh Tekk Vandal» Kotal Kahn, «Swashbuckler» Erron Black y «Space Marine» Jacqui Briggs.

Si el kombate ya era mortal por sí mismo, ahora con Spawn lo va a ser todavía más. ¿Os lo vais a peder? A nosotros ni se nos ocurriría.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields