Shadow of the Tomb Raider, Control, Wolfenstein II y muchos más se incorporan a PS Now en marzo

16 0
Shadow of the Tomb Raider, Control, Wolfenstein II y muchos más se incorporan a PS Now en marzo

Los héroes de acción Lara Croft, Jesse Faden y William

¡Hola, fans de PlayStation Now! Nos complace anunciar una nueva hornada de juegos de PlayStation 4 que se unirá a la biblioteca de PlayStation Now en marzo. A partir del 3 de marzo, los suscriptores de PS Now podrán disfrutar de 11 juegos nuevos, como Shadow of the Tomb Raider, Control y Wolfenstein II: The New Colossus, que estarán disponibles para transmitir y descargar. Estos juegos se unirán a los más de 700 juegos de PS4, PS3 y PS2 ya disponibles en la biblioteca de PlayStation Now.

Shadow of the Tomb Raider

Vive los momentos que definen la historia de Lara Croft mientras se convierte en Tomb Raider. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva letal, sortear tumbas aterradoras y enfrentarse a sus peores momentos. Mientras lucha por salvar el mundo del apocalipsis maya, Lara cumplirá por fin su destino de convertirse en Tomb Raider.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y jugar por streaming hasta el 31 de agosto de 2020.

Control 

Después de que una amenaza de otro mundo invada una agencia secreta de Nueva York, te conviertes en la nueva directora y luchas por recuperar el Control. Creado por Remedy Entertainment, Control es una aventura sobrenatural de acción en tercera persona que te retará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, equipamiento modificable y entornos con gran capacidad de respuesta, mientras te adentras en un mundo profundo e impredecible.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y transmitir hasta el 31 de agosto de 2020.

Wolfenstein II: The New Colossus 

Wolfenstein II: The New Colossus embarca a los jugadores en una misión en unos Estados Unidos controlados por los nazis para reclutar a los líderes de la resistencia más audaces que quedan. Libra batallas en míticas ubicaciones estadounidenses, equípate con un arsenal de armas brutales y descubre habilidades nuevas para luchar contra legiones de soldados enemigos y desencadenar la segunda Guerra de independencia estadounidense.

  • Disponible para descargar (solo PS4) y jugar por streaming.

Esta es la lista completa de los juegos que se incorporarán a la biblioteca de PlayStation Now en marzo:

  • Control (available until Monday, 31st August)
  • Dead or Alive 5 Last Round
  • Nascar Heat 3
  • Nights of Azure
  • Nights of Azure 2: Bride of the New Moon
  • Romance of the Three Kingdoms 13
  • Shadow of the Tomb Raider (available until 7th September, 2020)
  • Toukiden 2
  • Toukiden Kiwami
  • Warriors All-Stars
  • Wolfenstein 2: The New Colossus

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Si estáis disfrutando con PUBG en PS Now, tenemos muy buenas noticias, ya que la experiencia que definió el género del battle royale va a prolongar su estancia en PS Now. Esto significa que los usuarios podréis seguir descargando y jugando por streaming a PUBG en PS Now. ¿No lo habéis jugado aún? Podéis descubrir más aquí

No olvides echar un vistazo a los juegos de enero, entre los que se incluyen Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido, disponibles hasta el 7 de abril de 2020.

Si todavía no habéis probado PlayStation Now, ahora es el momento perfecto para darle una oportunidad con el periodo de prueba gratuito de 7 días para PS4 y PC*. Descargad los más de 300 juegos de PS4 (y PS2) del servicio para jugar en vuestra PS4 o PS4 Pro o jugad por streaming a cualquiera de los más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 en tu PS4 o PC.

Permaneced conectados para estar al tanto de más novedades sobre PS Now. ¡Feliz juego!

*Sujeto a condiciones. Solo para nuevos suscriptores. Se requiere una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal. Consulta los detalles aquí.

**Suscripción de pago mensual recurrente de 9,99 € hasta que se cancele.  Se aplican otras condiciones. Consulta los detalles aquí.

***Suscripción de pago anual recurrente de 59,99 € hasta que se cancele. Se aplican otras condiciones. Consulta los detalles aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields