Shadow of the Colossus y Sonic Forces son tus juegos de PS Plus para marzo

36 0
Shadow of the Colossus y Sonic Forces son tus juegos de PS Plus para marzo

Derriba gigantes o corre y recoge anillos para derrotar a tus oponentes con los juegos del mes que viene.

Con este par de juegos de PS Plus de marzo, te embarcarás en una peligrosa misión para librar a una tierra de los gigantes que la habitan y ayudarás no solo a una, sino a dos versiones de una leyenda de las plataformas a salvar el mundo.

Vamos a echar un vistazo:

Shadow of the Colossus

En este aclamado y atemporal clásico de PlayStation, te enfrentarás a una lucha al estilo David contra Goliat mientras das caza a 16 colosos enormes por toda la zona. Cada imponente titán es fascinante y único, aunque debes derrotarlos a todos si quieres cumplir tu misión. Para derribar a cada uno, te enfrentarás a un desafío de plataformas sin igual; escalarás por sus partes en continuo movimiento en busca de puntos débiles a los que atacar, mientras luchas por mantenerte enganchado porque el coloso intenta quitarte de encima. 

Sonic Forces

Cuando los villanos de la franquicia de Sonic se unen para conquistar el mundo, van a ser necesarias dos versiones del erizo, además de un nuevo héroe, para salvarlo. Primero, alterna entre las plataformas en 2D que representan el espíritu de las primeras aventuras de Sonic y la adrenalina 3D de gran velocidad que ha definido las peripecias modernas del erizo. A continuación, por primera vez en la serie, crea y personaliza tu propio héroe animal para seguir con la acción y únete a Sonic para derrocar al Doctor Robotnik y su malvada banda.

Ambos títulos estarán disponibles para descargar a partir del martes 3 de marzo.

Holfraine

Como juego de PS Talents de este mes, nuestros plusers vais a poder disfrutar de este Hero Shooter multijugador online que apuesta por la creación de partidas 3v3 capaces de aglutinar varios modos de juego.

Juegos de PS Plus para febrero

No olvides que aún tienes tiempo para descargar los juegos de PS Plus de este mes. Bioshock: The Collection incluye tres aventuras fantásticas en primera persona, Los Sims 4 te permite dejar volar tu imaginación para crear la vida virtual perfecta, a la vez que el juego shooter de PS VR Firewall Zero Hour te desafía a sobrevivir en intensas partidas multijugador.  Los tres títulos están disponibles para descargar hasta el lunes 2 de marzo.

¿Aún no eres miembro de PS Plus? Obtén más información aquí.

Open Weekend Predator: Hunting Grounds

Los usuarios de PS Plus podrán probar la intensa y asimétrica experiencia multijugador de Predator: Hunting Grounds este mes con el Open Weekend que empieza el viernes 27 de marzo*.

Forma equipo con amigos en peligrosas misiones antes de que os encuentre el Depredador o sé tú quien se dedique a cazar. Combate con armas humanas y alienígenas por igual en esta intensa experiencia multijugador asimétrico y desbloquea icónicas piezas de equipo y aspectos a medida que vayas subiendo de nivel. Incluso puedes formar equipo con tus amigos que jueguen en PC gracias a la compatibilidad completa entre plataformas durante la prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds.

*El fin de semana de prueba empieza a las 17:00 del viernes 27 de marzo y termina a las 23:59 del domingo 29 de marzo. Se necesita una suscripción a PS Plus para jugar. 

Y por último, no os olvidéis también de PS Plus Rewards, el programa de ofertas e incentivos adicionales que podrás disfrutar por ser miembro. Este mes te ofrecemos 3 meses de Tidal (con más 60 millones de canciones a tu disposición y más de 250 000 vídeos) o Blom Brand para que estrenes mochila, gorro o cartera nuevas llenas de arte y creatividad.

¡Nos vemos el mes que viene!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

36 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields