Crea tu propia nave orgánica con la nueva actualización de No Man’s Sky

2 0
Crea tu propia nave orgánica con la nueva actualización de No Man’s Sky

Nutre a estos nuevos seres vivos para dar vida a una nave que cumpla con tus especificaciones y luego sal al cosmos para descubrir todas las nuevas curiosidades espaciales que te esperan.

¡Hola! El 2019 fue un año importante para No Man’s Sky en PlayStation. Fue el año en que llevamos el juego a PS VR y ampliamos la opción multijugador en la actualización gratuita BEYOND. Todos los que tenían el juego pudieron jugarlo por completo en realidad virtual de la noche a la mañana, y ha sido una auténtica pasada ver a los jugadores de RV y los jugadores que no usaban RV reunirse en el Nexo para explorar, embarcarse en misiones y construir bases juntos.

Tras Beyond, el año pasado llegaron dos actualizaciones de contenido, Synthesis y Bytebeat, y empezamos 2020 como pretendíamos: con otra actualización gratuita: NAVE VIVIENTE, la cual se lanza hoy.

La actualización Nave viviente presenta la primera nave nueva desde EL ALZAMIENTO DEL ATLAS. Pero son más que naves, son extrañas y hermosas criaturas con vida propia. Una nueva serie de misiones sumergirá a los jugadores en antiguos experimentos Korvax que llevarán al nacimiento de estos seres interestelares. Los jugadores que quieran incubar, criar y pilotar su propia nave viva deberán visitar la anomalía espacial y seguir la llamada del huevo del vacío.
Estas hermosas, orgánicas y ligeramente psicodélicas naves son únicas (y, al igual que el resto del universo de No Man’s Sky, están generadas por procedimientos). No se pueden mejorar de la misma forma que una nave tradicional. Cada una eclosiona de forma individual, con un conjunto de órganos internos únicos que determinan sus habilidades. Si quieres un hiperturbo rápido, tendrás que alimentar el tipo de vida adecuado en el interior de tu nave.

No Man's Sky on PS4No Man's Sky on PS4

Se ha prestado tanta atención al interior como al exterior de las naves. Las naves del vacío incluyen cabinas extrañas y orgánicas, y los jugadores tendrán que pilotarlas mediante tentáculos cubiertos de venas. ¡Es bastante inquietante volar en realidad virtual!

La actualización Nave viviente también trae un montón de cosas nuevas por descubrir en el espacio profundo y añade nuevos encuentros espaciales a la experiencia extraplanetaria. Nuevos seres vivos extraños y objetos misteriosos aguardan entre los planetas, lo que aporta más variedad y experiencias únicas a los viajes espaciales.

Ya os habréis dado cuenta de que, desde la publicación de Beyond, hemos ido experimentando con cosas nuevas. Hemos publicado actualizaciones regulares cada mes más o menos, así como misiones de comunidad y contenido nuevo cada semana.

No Man's Sky on PS4 No Man's Sky on PS4No Man's Sky on PS4

En los años anteriores, el equipo se solía centrar en una única y gran actualización. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado con estas enormes actualizaciones, como, por ejemplo, Next o Beyond. Sin embargo, siempre estábamos con la mosca detrás de la oreja porque solían pasar ocho meses o más en los que no publicábamos nada, y la comunidad se preguntaba si ya no volveríamos a actualizar el juego. Durante ese tiempo, no dejábamos de preparar pequeñas características, pero tenían que esperar al resto del trabajo en la que se englobaban estuviera terminado.

Mientras que seguimos trabajando en proyectos más radicales a largo plazo, hemos querido experimentar con la publicación regular de contenido que sabemos que va a gustar a la comunidad.

Nos gustan estas actualizaciones periódicas y la comunidad también parece apreciarlas. El pasado mes de enero, había más jugadores en todas las plataformas que en ninguno de los años anteriores y el jugador promedio disfruta de sesiones más largas y variadas. Deseamos que también estéis ansiosos por ver las sorpresas que trae la actualización Nave viviente.

No Man's Sky on PS4 No Man's Sky on PS4No Man's Sky on PS4

Esperamos que los jugadores de PlayStation 4 disfruten de esta nueva actualización que, con suerte, será la primera de muchas en este 2020.

Nuestro viaje continúa.

Sean

No Man's Sky on PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields