Participa en la PlayStation Player Celebration y gana premios exclusivos

132 0
Participa en la PlayStation Player Celebration y gana premios exclusivos

Juega a juegos y gana trofeos para desbloquear recompensas compartidas de la comunidad, además de poder llevarte el gran premio a casa.

Desde el lanzamiento de PlayStation 4, hemos reunido a más de 100 millones de jugadores que han podido compartir increíbles historias, vivir incontables aventuras y crear recuerdos imborrables con esta inolvidable generación de juegos de PS4.

Para homenajear a nuestros fans, invitamos a la comunidad de PlayStation a que se una para jugar y lograr una serie de objetivos compartidos y disfrute de exclusivos temas de PS4 y avatares de PSN. Puedes registrarte a partir de hoy. El programa termina una vez alcanzados todos los objetivos (o el 15 de marzo, lo que ocurra antes). Con tu inscripción, además, tendrás la posibilidad de ganar un kit de PlayStation, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

Suscríbete

En primer lugar, suscríbete con tu ID de inicio de sesión de PSN aquí*. El plazo se abre hoy y puedes empezar a contribuir en cualquier objetivo en cuanto empiece el periodo para lograrlos. El 24 de febrero puedes empezar a contribuir en los objetivos de la comunidad de la fase uno.

2. Empieza a jugar

En cada fase, habrá dos objetivos para la comunidad:

  • Jugar alguno de los juegos de PS4 — la comunidad debe jugar un número concreto de juegos en cada fase. Cada juego de PS4 que juegue cada participante durante al menos una hora (en todas las sesiones de la fase) contará para lograr un objetivo.
  • Acumular trofeos — la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos para cada fase. Cada participante gana un máximo de seis trofeos de PS4 al día, que irán contando para el objetivo. Los trofeos ganados en juegos multijugador cuentan doble.

3. Gana recompensas exclusivas

Todos los que se registren podrán ganar temas y avatares exclusivos cuando la comunidad logre un objetivo. Los premios los recibirás directamente en tu PS4 mediante notificaciones del sistema.

Al registrarte, también tendrás la oportunidad de ganar un kit de PlayStation exclusivo, que incluye un trofeo de platino de PlayStation real con tu ID de PSN grabado, un vale de PlayStation Store de 90 EUR y cupones con código para algunos de nuestros mejores juegos de PS4. Para ganar, también tendrás que responder una pregunta en playstation.com/playercelebration el 17 de marzo de 2020 a las 12:00 h. Las dos respuestas correctas que se reciban en primer lugar serán las ganadoras. Consulta las reglas oficiales para obtener más información.

Echa un vistazo al siguiente gráfico para ver los objetivos de cada ronda y los premios que puedes ganar.

Objetivo uno

125 000 partidas jugadas y 500 000 trofeos ganados

Premios:

  • Un tema estático exclusivo de PS4.
  • Un avatar de PSN exclusivo.

Empieza a jugar desde el 24 de febrero

Objetivo dos

375 000 partidas jugadas y 1,5 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Cinco avatares de PSN exclusivos.

Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo uno

Objetivo tres

675 000 partidas jugadas 2,7 millones de trofeos ganados

Premio:

  • Un tema dinámico exclusivo de PS4.

Empieza cuando se haya alcanzado el objetivo dos

Haz clic aquí para obtener más información sobre el programa y hacer un seguimiento del progreso de los objetivos de la comunidad. Y pásate por aquí de vez en cuando para saber cómo va la Comunidad, cuándo se ha conseguido un objetivo y cuándo empieza el siguiente.

Buena suerte y que disfrutes del reto.

*No es necesario efectuar compra alguna. Promoción abierta a residentes de los países participantes de más de 18 años. Consulta las Reglas oficiales si quieres obtener más información. Nulo donde esté prohibido.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

132 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields