Media Molecule te acompaña en un recorrido por Dreams, ya a la venta para PS4

1 0
Media Molecule te acompaña en un recorrido por Dreams,  ya a la venta para PS4

Te damos la bienvenida al dreamiverso.

¡Al fin ha llegado el gran día! Si hoy va a ser tu primer contacto con Dreams, te damos la bienvenida. ¡Estamos muy emocionados por tenerte en el dreamiverso!

Hay mucho para jugar, crear y aprender en Dreams, y no hay una forma incorrecta de empezar el viaje. Si estás deseando ver qué han estado haciendo Media Molecule y la comunidad, dirígete a la Exploración de sueños. Allí podrás echarle un vistazo a nuestro juego, El sueño de Art, explorar las creaciones de la comunidad ganadoras de los Premios Duende, ver qué es tendencia o buscar algo completamente diferente. ¡Incluso puedes volver cada semana para ver qué creación es la Selección de la semana!

Si estás deseando calmar tu ansia creativa, dirígete a la Exploración de sueños para aprender a crear cosas en el Taller de sueños gracias a nuestra enorme colección de tutoriales, examinar el contenido de la comunidad que puedes usar para crear y remezclar, y encontrar plantillas y kits para hacer tus propios sueños. Si empiezas a montar tu primera creación a lo largo del fin de semana, avísanos en las redes sociales. ¡Usa la etiqueta #MadeInDreams y le echaremos un vistazo!

Puede parecer demasiado al principio, pero no te preocupes, tenemos esta práctica guía para principiantes si necesitas algún consejo.

Aunque puedes disfrutar de Dreams en el modo offline, para exprimir todas las funcionalidades del juego, incluyendo Dreamnavegar por el contenido jugable, necesitarás internet y una cuenta de PlayStation Network.

Y no te olvides de iniciar una sesión en indreams.me, tu centro para todas las cosas de Dreams.

También puedes explorar el dreamiverso para obtener más información sobre el juego, consejos prácticos, enlaces a sitios de la comunidad, noticias de Media Molecule y mucho más. Incluso puedes añadir sueños a la cola de “Jugar después”, para la próxima vez que inicies una sesión en el juego.

Hay un montón por descubrir en Dreams y muchísimas cosas con las que queremos sorprender y emocionar a los soñadores en el futuro. ¡Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado a Mm y Dreams!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields