The Yakuza Remastered Collection ya está disponible

1 0
The Yakuza Remastered Collection ya está disponible

El lanzamiento de Yakuza 5 Remastered significa que la serie completa de Sega ya está disponible en PS4.

¡Yakuza Remastered Collection ya está disponible al completo en PlayStation 4 en formato físico y formato digital!

Para celebrar su lanzamiento y la gran ocasión de que Yakuza 0-6 estén ya disponibles en PlayStation 4 (Yakuza 0, Yakuza Kiwami, Yakuza Kiwami 2, Yakuza 3 Remastered, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered y Yakuza 6: The Song of Life), hemos publicado un tema dinámico que muestra el icónico tatuaje del dragón del protagonista de la serie, Kazuma Kiryu, disponible gratis para todos los propietarios de The Yakuza Remastered Collection*. ¡Llévate el espíritu del dragón a casa con tu PS4 hoy!

Además, el director de Yakuza 5, Masayoshi Yokoyama, Takaya Kuroda (actor de voz de Kiryu) y Hidenari Ugaki (actor de voz de Majima), tienen un mensaje especial para todos los fans de Yakuza fuera de Japón.

También me gustaría dedicar un momento para presentar el paquete físico de The Yakuza Remastered Collection, que incluye Yakuza 3, 4 y 5 remasterizados.

Yakuza Remastered Collection on PS4

Este pack se presenta en un impresionante estuche rojo digipack que muestra el emblemático tatuaje del dragón de Kazuma Kiryu, protagonista de la serie, pero también incluye un artículo novedoso para los grandes fans de la serie.

Eso es: para aquellos que no lo sepan, Yakuza 5 fue un título exclusivamente digital cuando se lanzó en Occidente para PlayStation 3, lo que significa que los coleccionistas de la serie tenían un hueco en su biblioteca física donde debería estar su caja de Yakuza 5.

Con The Yakuza Remastered Collection, vimos una oportunidad para arreglar esto, ¡así que todos los paquetes de Day One Edition incluyen una caja de PS3 que muestra la portada occidental y el logotipo en inglés de Yakuza 5!

Estamos muy contentos de seguir expandiendo esta serie para nuestros fans fuera de Japón. ¡Estad atentos a más información de Ryu Ga Gotoku Studios dentro de poco, incluido Yakuza: Like a Dragon, cuando salga más adelante este año!

*El tema dinámico de Yakuza Remastered Collection solo está disponible por la compra digital en PlayStation Store. El tema se tiene que descargar desde PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields