Estos son los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

3 0
Estos son los lanzamientos de PlayStation Store de esta semana

Dreams de Media Molecule, Darksiders Genesis de Airship Syndicate y Yakuza 5 Remastered de Sega, principales lanzamientos de la semana.

Comienza una nueva semana y PlayStation Store ya está preparada para el lanzamiento de múltiples títulos para estos próximos días. ¡Echemos un vistazo!

Dreams | Disponible: 14 de febrero

Esta semana, Media Molecule lanza la versión completa de su increíblemente ambicioso Dreams, con todas las herramientas y tutoriales para que crees tus propios juegos, ilustraciones, animaciones y mucho más, y los compartas con el resto de la comunidad de Dreams. (Y si eres usuario del acceso anticipado, ¡puedes hacerte con el juego completo con antelación a partir de mañana!).

Darksiders Genesis | Disponible: 14 de febrero

Y además, baja a los infiernos en una aventura al más puro estilo Diablo con Darksiders Genesis. En esta entrega anterior de esta exitosa franquicia de JDR de acción, jugarás como el espadachín Guerra o el tirador Lucha para enfrentarte a enemigos y mejorar tus habilidades en el modo cooperativo o de un jugador.

Yakuza 5 Remastered | Disponible: 11 de febrero

Y además, ¡la aventura de Kazuma Kiryu ya tiene su conclusión con el lanzamiento de Yakuza 5 Remastered para PS4 en occidente! Con la adición de esta entrega a los demás títulos de la franquicia en PS4, ya puedes disfrutar de esta épica saga de la mafia japonesa al completo en una única consola.

¡Consulta debajo la lista completa de lanzamientos de esta semana en PlayStation Store!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields