Llega la Fortnite: Copa de Celebración y se juega solo en PS4

0 0
Llega la Fortnite: Copa de Celebración y se juega solo en PS4

Este mes la competición de Solos ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar objetos in-game y ganar una parte del pool prize

Prepárate para la Fortnite: Copa de Celebración y solo en PS4. Esta competición de Solos tendrá lugar el sábado 15 de febrero y el domingo 16 de febrero y está abierta para todos los jugadores de Fortnite en PlayStation 4. Durante la Copa de Celebración, ¡los jugadores tendrán la oportunidad de ganar objetos dentro del juego y premios en metálico!

En el primer día, 15 de febrero, los jugadores más diestros en las clasificatorias regionales tendrán la oportunidad de ganar lo siguiente:

  • Top 50% – Spray “Take Cover”
  • Top 25% – Pico “Wild Accent”
  • Top 5% – Skin “Tango”

En el segundo día, 16 de febrero, los mejores jugadores de los clasificatorios regionales tendrán la oportunidad podrán optar a una parte del premio de 1 000 000 de euros:

Para participar, los jugadores deben asegurarse de haber alcanzado el nivel 15 y tener activado la verificación en dos pasos en su cuenta de Epic. Para más información sobre los horarios en tu región entra en Fortnite en tu PlayStation 4 y en la pestaña “Competir” encontrarás todos los detalles sobre cómo y dónde jugar. ¡Empieza a practicar desde hoy, y nos vemos el 15 de febrero en el torneo!

Para el reglamento oficial, dirigete a la página de Epic Games y para más información acerca de otros torneos de PS4, echa un ojo en PlayStation.com/torunaments.

La Copa de Celebración de Fortnite no está patrocinada, respaldada, ni administrada por Sony Interactive Entertainment.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields