Esta semana en Comunidad PlayStation

2 0
Esta semana en Comunidad PlayStation

Anunciamos los juegos del mes, mecánicas de Nioh 2 y mucho más

Febrero en PlayStation Plus

Ya conocemos cuales serán los títulos que podremos disfrutar a partir del martes día 4 de febrero por ser usuarios de PlayStation Plus. Contamos con un total de seis títulos que nos darán un montón de horas de diversión. Los títulos son los siguientes:

  • BioShock: The Collection (BioShock – BioShock 2 – BioShock: Infinite)
  • Los Sims 4
  • PlayStation VR: Firewall Zero Hour
  • PlayStation Talents: Aces of the Multiverse

Recordad que podréis disfrutarlos a partir del próximo marte día 4 de febrero y podéis comentar con nuestros usuarios en la Comunidad en el siguiente link.

Detallado el contenido de Nioh 2

Team Ninja está ultimando los detalles para que dentro de poco podamos disfrutar de Nioh 2. En esta nueva aventura encarnamos a nuestro propio personaje, a diferencia del primer título con un personaje establecido.

Tendremos nuevos enemigos, movimientos, armas, lugares por descubrir, nuevas mecánicas y muchas aventuras que vivir. Podéis leer lo que opina nuestra Comunidad en el siguiente link.

Un sorteo para los supervivientes

The Last of Us es un título que ha marcado a muchos de nuestros jugadores, con el anuncio de la segunda parte, somos muchos los que estamos deseando ponernos en manos de Joel y Ellie de nuevo para vivir una nueva aventura y seguir sobreviviendo al azote del mundo infectado.

Para celebrar estas ganas que tenemos de adentrarnos de nuevo en este mundo hostil, hemos preparado un concurso a través de la página oficial de Facebook de The Last of Us España, en la Comunidad estamos hablando de ello, pasate y deja tu comentario.

Títulos gratuitos

En PlayStation Store tenemos varios títulos F2P, grandes juegos con un montón de horas de diversión con grandes aventuras. Un amplio listado que ha ido creciendo gracias a los aportes de los usuarios.

Hemos compartido títulos, anécdotas en ellos, estilo de juego, entre otros aspectos de los distintos juegos, pasate por el siguiente link y deja la tuya.

Nueva Fun Night

Nuestro usuario Galleta, también conocido como Machine 3, ha puesto en marcha una nueva Fun Night dedicada a Grand Theft Auto V. Carreras, robos, asalto, mucho lujo y diversión en las Fun Nights de Grand Theft Auto V, con el gran Machine3 como anfitrión.

Podéis apuntaros en el siguiente link, consultad el calendario de forma constante para saber qué días se realizará la Fun Night.

Horarios de las Fun Nights

Para cerrar este repaso semanal, os dejamos con los horarios de las distintas Fun Nights que podemos encontrar en nuestra Comunidad. Conocer gente nueva, sacar trofeos, muchas risas, consejos, nuevas formas de hacer las cosas y sobre todo diversión.

Y hasta aquí el resumen semanal de nuestra Comunidad, no olvides pasarte por ella, te esperamos en Comunidad PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields