Los juegos para PlayStation más deseados de comienzos de 2020

4 0
Los juegos para PlayStation más deseados de comienzos de 2020

¡Doom Eternal, Resident Evil 3, The Last of Us Part II, y muchos otros lanzamientos están de camino!

La nueva década comienza con una serie de lanzamientos de alto nivel. Seguir los lanzamientos de 2020 puede ser agotador, pero tranquilo, estamos contigo. La primera parte del año te mantiene ocupado, ya sea sobreviviendo a un ataque zombi, luchando contra el infierno en el cielo y la tierra, o defendiéndote de los infectados. A continuación, verás los grandes juegos que saldrán a la luz en abril de 2020.

Dreams

14 de febrero

Las mentes detrás de Little Big Planet y de Tearaway han expandido las posibilidades creativas para los usuarios de PS4. El nuevo lanzamiento de Media Molecule permite a sus jugadores crear juegos y experiencias, grandes y pequeñas, de cualquier género. ¿Quieres crear un juego de tiro en primera persona protagonizado por un elefante que dispara cacahuetes o un juego de rol desde la perspectiva de una aspiradora con vida? Dreams hace que todo eso sea posible. Si jugar es más lo tuyo, Dream Surfing te permite navegar por miles de experiencias únicas creadas por otros usuarios.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

25 de febrero

Visita un mundo posterior a los eventos de la serie Mega Man y Mega Man X, donde el famoso Zero lucha contra robots malvados (su verdadera vocación). La serie de desplazamiento lateral portátil de Capcom llega a PS4 por primera vez, agrupando seis juegos intensos en un solo paquete. Mega Man Zero 1 – 4 permite a los jugadores manejar simultáneamente el mortal Z-Saber de Zero y un destructor de largo alcance por primera vez en la serie. El resultado es catártico y poderoso. ZX y ZX Advent premian a los jugadores que derrotan a los jefes con nuevos ataques que mejoran su movilidad y permiten el acceso a nuevas ubicaciones. Esta colección es indispensable para cualquiera al que le guste saltar, disparar y saquear las armas de los jefes.

Nioh 2

13 de marzo

La precuela de Team Ninja invita a los jugadores a probar sus habilidades de samurái en una época de guerra y espíritus malignos. Nioh 2 amplía las opciones de combate con la habilidad Yokai Shift, lo que permite a los jugadores encarnar a un bruto con un garrote, un ágil personaje con daga y mucho más. Estas potentes habilidades se contrarrestan con enemigos duros que pondrán a prueba las habilidades y la disciplina de los jugadores. Uno de esos enemigos es el temible Mezuki, una bestia con cabeza de caballo que blande un arma dentada con una eficiencia brutal. La sensación de satisfacción tras una victoria difícil está a la vuelta de la esquina.

MLB The Show 20

17 de marzo

San Diego Studio vuelve al ruedo este año con lo último en béisbol. MLB The Show 20, que incluye mejoras de juego, el emocionante modo Road To The Show (camino al espectáculo), el modo March To October (de marzo a octubre) 2.0 y el nuevo modo de juego, Showdown (enfrentamiento). Aunque no tenemos muchos detalles específicos sobre el nuevo modo o las actualizaciones de juego, la dedicación continua de San Diego Studio a este juego de béisbol debería ser suficiente para mantener el interés de los fans.

Doom Eternal

20 de marzo

Rompe, destroza y quema. Vuelve el Doom Slayer en la impactante secuela de id Software, con nuevas habilidades y blandiendo nuevas armas. Tomemos la aterradora Flame Belch, por ejemplo. El nuevo lanzallamas de hombro permite a los jugadores inmolar enemigos y guardar los fragmentos de armadura que caen en el proceso. Estos nuevos trucos serán útiles cuando luches contra nuevos demonios como la Gargoyle aérea y los Carcass de apoyo. La lucha frenética se extiende más allá de las tierras rojas del Marte de Doom (2016) a una devastada Tierra llena de rascacielos destrozados y centros comerciales diezmados. La acción se extiende más allá de la Tierra, el sistema solar o incluso los cielos allá arriba. Ponte el traje, recarga. Va a ser un infierno.

Persona 5 Royal

31 de marzo

Los Phantom Thieves vuelven al ataque en esta versión extendida de su inolvidable aventura. Joker tiene un gancho nuevo que puede usar para explorar áreas específicas, se ha añadido nuevo contenido a los palacios, y la banda puede pasar el rato en el bullicioso Kichijoji, lleno de tiendas y restaurantes. Kasumi, una nueva estudiante de intercambio, es la estrella de la historia extendida. La talentosa bailarina y gimnasta ilumina la pista de baile y las peleas en el Metaverse. Pronto podrás conocer a Kasumi y el resto de las adiciones importantes que llegarán a Persona 5 Royal. ¡Mejor descansar un poco antes!

Resident Evil 3

3 de abril

Prepara la mochila. No para visitar Raccoon City, sino para escapar de ella. Justo un año después del remake estelar de Resident Evil 2 de Capcom, los desarrolladores le van a dar el mismo trato a Resident Evil 3 que en 1999. Nemesis, las terrorífica arma biorgánica, acecha a Jill Valentine, superviviente de la Mansión Spencer, por la caótica ciudad. Es inteligente, determinado y tiene armas letales como un lanza cohetes o un lanzallamas enorme. Un primer vistazo al juego muestra los gráficos foto-realistas en los modelos de los personajes de Capcom, que dan nueva vida a Jill y a los soldados de Umbrella con los que se alía levemente para sobrevivir. El juego incluye también la acción asimétrica online de Resident Evil Resistance (anteriormente conocido como Project Resistance). Un jugador es el Mastermind, que desatará Lamedores, Hunters, muertos vivientes, y otros monstruos contra un equipo de cuatro jugadores supervivientes. Esta dosis doble de RE está a la vuelta de la esquina…

Final Fantasy VII Remake

10 de abril

Ponte en las botas de Cloud Strife, un antiguo soldado de la malvada Shinra Company. Anteriormente como parte de la organización que exprimía la fuerza vital del planeta Mako para su beneficio, Cloud ahora se alía con una rudimentaria resistencia de luchadores para destruir la compañía. Sus compañeros de crimen incluyen la dura de roer Tifa, el impulsivo Barret y la misteriosa vendedora de flores llamada Aerith. Aunque Cloud tiene sus propios motivos, va a pelear con todo lo que tiene. El sistema de combate de Final Fantasy VII Remake combina el meditado combate RPG con acción intensa y llamativa. Las batallas van a cámara lenta cuando el jugador planea su próximo movimiento, causando que las chispas y las balas se muevan drásticamente por la pantalla. Como una bomba de relojería pegada al Reactor Mako en Midgar, Final Fantasy VII Remake está preparado para impactar a los fans del RPG.

Predator: Hunting Grounds

24 de abril

Prepárate para entrar en la jungla en una batalla entre el famoso depredador y una escuadra militar expertamente entrenada. El juego online multijugador asimétrico de Illfonic deja que el jugador elija su clase de depredador preferida para acechar a la competencia con eficiencia implacable. El versátil cazador ofrece un conjunto de habilidades equilibradas para la batalla. El amenazante Berserker devasta a sus enemigos con un poder y vida aumentados. El rápido explorador se beneficia de una velocidad y resistencia aumentadas. La escuadra militar también tiene un arsenal de armas para combatir contra sus enemigos extraterrestres, como rifles de asalto, escopetas y más. Casi ha llegado la hora de recoger tus trofeos de batalla.

The Last of Us Part II

19 de junio

La historia de Ellie continúa en un mundo post-pandémico implacable. Ha logrado vivir junto a una comunidad de Jackson County, Wyoming. Naughty Dog ha revelado algunos detalles fascinantes de la historia, como el romance fugaz de Ellie con la encantadora Dina, y el hecho de que sus viajes la llevan a los restos desbordados de Seattle. Las mecánicas de juego de The Last of Us Part II también desarrollan lo que significa sobrevivir entre supervivientes violentos e infectados amenazantes. Las nuevas habilidades y destrezas de Ellie le permiten esquivar, pasar inadvertida por áreas, hacer improvisados silenciadores para pistolas y mucho más. No hay palabras para describir lo emocionados que estamos de jugar la secuela del Juego de la Década para los fans de PlayStation.

¿Qué lanzamiento de principios de 2020 te entusiasma más?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields