Juegos gratuitos de PS Plus en febrero | Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour

15 0
Juegos gratuitos de PS Plus en febrero | Bioshock: The Collection, Los Sims 4 y Firewall Zero Hour

Explora icónicos mundos y crea los tuyos propios con los juegos gratuitos de este mes.

Febrero viene cargado con no dos ni tres, ¡sino hasta seis juegos de PS Plus! BioShock: The Collection incluye tres legendarias aventuras en primera persona, Los Sims 4 te otorga control creativo sobre la realidad misma y Firewall Zero Hour ofrece impresionantes experiencias multijugador online* para PS VR**. Además, como juego mensual de PS Talents, tenemos el título de deporte espacial Aces of the Multiverse.

Más información sobre los juegos gratuitos para febrero:

BioShock: The Collection

Desde la ciudad submarina de Rapture hasta la metrópolis flotante de Columbia, BioShock: The Collection acompaña a los jugadores a lo largo de viajes monumentales por lugares impresionantes, traicioneros y sencillamente inolvidables. BioShock: The Collection incluye los tres juegos de esta galardonada serie, BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, remasterizados en 1080p, con todo el contenido adicional para un jugador.

The Sims 4

Los Sims celebran su vigésimo cumpleaños este febrero, ¡y te han invitado a su fiesta! Es la oportunidad perfecta para jugar con la vida misma en Los Sims 4, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear Sims en un mundo único en el que expresar tu creatividad.

Firewall Zero Hour (requiere PlayStation VR )

Conviértete en contratista a sueldo y utiliza tus habilidades para recuperar (o proteger) valiosa información de los equipos contrarios en Firewall Zero Hour, un shooter táctico 4 contra 4 desarrollado en exclusiva para PS VR. Participa en intensos combates multijugador con la nueva temporada de Firewall Zero Hour, Operation: Black Dawn, que arranca precisamente el 4 de febrero e incluye un nuevo mapa (una plataforma petrolífera) para todos los jugadores ¡y más contenido gratuito!

Aces of the Multiverse

Además, este mes podrás disfrutar de un nuevo título desarrollado con el apoyo de PlayStation Talents: Aces of the Multiverse.

Navega por un multiverso que mezcla fantasía y deporte y donde podrás elegir entre más de tres razas con 21 personajes distintos y enfrentarte a rivales intergalácticos en partidos llenos de variantes y eventos. Tendrás que usar las habilidades especiales de tu equipo para alzarte con la victoria.

Este título de los creadores de Nubla, Gamera Nest, recompensa la actividad deportiva en el mundo real gracias al smartwatch de Xplora.

Estos juegos estarán disponibles del 4 de febrero al 2 de marzo. Eso significa que los juegos de enero solo estarán disponibles en PS Plus unos días más, ¡así que hazte con ellos antes de que desaparezcan!

*Es necesario contar con conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus (se vende por separado) para acceder al modo multijugador online. 
** Revisa y sigue todas las directrices de seguridad sobre el uso de PlayStation VR. El casco PlayStation VR no es apto para menores de 12 años. Se necesita un sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de la funcionalidad VR. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields