Los FIA de Gran Turismo Championships 2020 Series arranca en Sidney

0 0
Los FIA de Gran Turismo Championships 2020 Series arranca en Sidney

Sigue en streaming FIA Gran Turismo Championships para ver a los mejores pilotos del mundo de Gran Turismo Sport en directo.

Los FIA Certified Gran Turismo Championships llegan a Sidney los días 15 y 16 de febrero próximo. El evento de Sidney de Gran Turismo World Tour será el primero de la temporada de 2020 y tendrá lugar en Big Top en Luna Park, con sus espectadores en directo y las cámaras de televisión que emitirán la carrera para todo el mundo.

Cincuenta de los pilotos más rápidos de Gran Turismo volarán desde Europa, América, Asia y Nueva Zelanda para unirse a algunos talentos autóctonos de Australia en dos competiciones: la Manufatrurer Series, que presenta a 12 equipos de tres distintas marcas de fabricantes y que se enfrentarán entre sí; y la Nations Cup, una competición individual con 24 jugadores que representan a sus diferentes países de procedencia.

Las esperanzas australianas están puestas en la figura de Cody Nikola Latkovski, que terminó segundo tanto en la Nations Cup como en la Manufacturer Series en las finales mundiales de Mónaco de noviembre de 2019.

Los representantes españoles

Pero también habrá representación de nuestro país, porque en la ciudad australiana podremos de ver de nuevo en acción a los mejores representantes de nuestro territorio y que hicieron una excelente temporada el año pasado. No dejes de seguir muy de cerca a:

Nuestros tres pilotos volverán al asfalto representando a España en la Nations Cup. Además, Coque disputará también la Manufacturer Series con el equipo de BMW.

Este evento será emitido en streaming en directo para todo el mundo. 

Gran Turismo Sport on PS4

Quiero ver el directo de la competición pero no vivo en Sidney

Desde el 24 de enero y hasta el 31 de enero de 2020 tienes oportunidad de ganar una exclusiva estancia en Sidney para la apertura de la ronda de este año de las FIA Gran Turismo Championships, por cortesía de Tag Heuer. Se trata de una oportunidad única de asistir a las competiciones de la Nations Cup y Manufacturer Series en vivo, y de conocer en persona al creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi.

El afortunado ganador vivirá una experiencia increíble experimentando de primera mano lo que es una competición de este tipo. Se llevará un viaje organizado para dos (2) personas a Sidney (del 13 al 17 de febrero), para asistir al primer evento de este año del GT World Tour. El viaje incluye:

  • Entradas para dos (2) personas para asistir al primer evento de GT World Tour de 2020 de FIFA Certified Gran Turismo Championships en Sidney (Australia.
  • Vuelos en Business Class para dos (2) personas desde la casa y el país de origen del ganador a Sidney (día del vuelo de ida el 13 de febrero y el de vuelta el 17 de febrero).
  • Cuatro (4) noches de estancia en un hotel en Sidney, en una (1) habitación doble con dos camas.
  • Transporte desde y hasta el hotel, desde y hasta el Aeropuesto de Sidney en los días de llegada y salida.
  • Todas las comidas durante el evento de GT World (desde el 13 de febrero hasta el 17 de febrero).
  • Un Meet & Greet, un encuentro en persona, con Kazunori Yamauchi.
  • Una (1) entrada para el ganador del concurso en la competición Pro-Am Race durante el evento.

¡Pincha aquí para poder ganar!

Información de la competición

IMPORTANTE: Al pinchar en el link de arriba, serás redirigido a un website de otra compañía. PlayStation y Polyphony Digital Inc. no se responsabilizan del contenido aparecido en ellos. Cualquier información que introduzcas en websites de terceros no será almacenado, controlado o gestionado por ni por PlayStation ni por Polyphony Digital Inc. PlayStation y Polyphony Digital Inc. no representa ni tiene supervisión o ocontrol sobre la calidad, contenido, credibilidad o seguridad del website ni pueden hacerse responsables por su uso.

¿Dónde se puede ver?

Haz clic aquí para ver todo lo referente a este concursazo:

https://www.tagheuer.com/geo/node/12493/

¡Participa en la competición!

Puedes ver el evento mediante nuestro streaming a través de https://www.gran-turismo.com/world/live/ a las siguientes horas:

  • Manufacturer Series: sábado 15 de febrero. Desde las 6 hasta las 8 am.
  • Nations Cup: domingo 16 de febrero desde las 6am hasta las 8am.

Para más información del Gran Turismo World Tour 2020, visita: https://www.gran-turismo.com/world/gtsport/worldtour2020/sydney/

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields