Mira cómo ha sido tu año de juego en PS4 con el resumen de 2019

121 0
Mira cómo ha sido tu año de juego en PS4 con el resumen de 2019

Obtén un tema dinámico y avatares para ayudarte a conmemorar tus logros de juego.

2020 aspira a ser un gran año para los videojuegos, con una nueva generación de consolas y multitud de juegos nuevos que descubrir. Pero primero queremos ofrecer a nuestros fans un vistazo a su resumen de 2019 con PlayStation. Es una forma divertida de recordar tus mejores momentos de juego durante este año pasado.

Desde hoy hasta el 14 de febrero, tu resumen PlayStation 2019 te ofrecerá una retrospectiva de tu* año de juego con PlayStation 4, con estadísticas como el número de títulos a los que has jugado, tus géneros favoritos, los trofeos que has desbloqueado y mucho más.

¡Echa un vistazo a algunas de mis estadísticas más abajo!

GameTitle on PS4

GameTitle on PS4

GameTitle on PS4

Para hacerlo aún más especial, estamos regalando a todos los fans de PlayStation que cumplan los requisitos un tema dinámico y siete avatares para celebrar sus logros de juego en 2019 y reflejar su identidad gamer:

  • Héroe de acción: para los jugadores que se desviven por los momentos épicos de los juegos de acción y aventura
  • Guerrero de leyenda: para los jugadores que aceptan cualquier desafío en los juegos de lucha
  • Maestro explorador: para los jugadores que dominan los juegos de plataformas
  • Maestro estratega: para los jugadores ávidos de puzles en un buen juego de estrategia
  • Amante de la velocidad: para los jugadores que hacen morder el polvo a los demás pilotos en acelerados juegos de conducción y carreras
  • Deportista de élite: para los jugadores que se esfuerzan al máximo en los juegos deportivos
  • Francotirador: para los jugadores que donde ponen el ojo ponen la bala en los juegos disparos

¿Qué avatar te representa? Espera nuestro correo** con los resultados o visita nuestro sitio web para conocerlos. También puedes compartir tus hazañas fácilmente con tus amigos jugadores en redes sociales con nuestra función integrada en el sitio web.

¡Que lo disfrutes!

*Los usuarios deben tener una cuenta PSN registrada en su región, tener 18 años o más, haber jugado en una consola PS4 durante al menos 10 horas entre el 1 de enero y el 10 de diciembre de 2019 y habernos permitido recopilar ‘datos adicionales’ en la sección [Ajustes] > [Datos del dispositivo/Salud y seguridad] > [Datos del dispositivo] de su PS4.

** Los usuarios deben haber aceptado recibir correos electrónicos de marketing a través de los ajustes de notificaciones de su cuenta PSN.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

121 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields