El nuevo tráiler de Resident Evil 3 muestra el proceso de creación de Nemesis

4 0
El nuevo tráiler de Resident Evil 3 muestra el proceso de creación de Nemesis

Las nuevas capturas nos desvelan lugares de Raccoon City, supervivientes, soldados de Umbrella y mucho más.

Lanzado originalmente en 1999, Resident Evil 3: Nemesis expandió la condenada Raccoon City presentada en RE2. La caótica ciudad captó la imaginación de los fans, permitiendo que vivieran la emoción de la supervivencia zombie. Nuevos escaparates, supervivientes de todo tipo y los explosivos peligros que dieron vida a las calles (a pesar de todas las muertes). El mencionado Nemesis perseguía a Jill también través de toda la ciudad, manteniendo a los turistas atentos a cada paso.

El futuro remake de RE3 saca el máximo partido a esa Raccoon City más amplia que la mostrada en el original de 1999, mejorada por el apoyo de una Capcom más moderna. El nuevo tráiler y grupo de capturas arroja más luz sobre el iconico y reimaginado Nemesis y la caótica Raccoon City. El renovado aspecto ofrece algunas novedades que alejan el remake respecto al original, con nuevas caras, tiendas y mucho más

Echa un vistazo a continuación al tráiler y a las nuevas capturas (realmente inmersivas cada una).

GameTitle on PS4

Nemesis es la estrella del nuevo tráiler, mostrando la determinación y el arsenal que le caracteriza. Su clásico lanzacohetes regresa, pero esta vez cuenta con un lanzallamas.

GameTitle on PS4
Jill debe mantener la distancia respecto a Nemesis a cualquier precio. En la entrega de 1999 ya pudimos ver lo rápido que es.
GameTitle on PS4
¿Regresa esta técnica letal? En el original de 1999, Nemesis podía frenar rápidamente la huida de Jills estrujando su cabeza, lanzándola por los aires y sacando uno de sus tentáculos infectados a través de su mano.
GameTitle on PS4
Nemesis le da un descanso a su mano y levanta a Jill por los aires terminando el asunto con su lanzacohetes. Esto, objetivamente hablando, es una mala situación para Jill Valentine.
GameTitle on PS4
Hablando de los tentáculos como arma biologica, en esta captura vemos los apéndices de Nemesis en acción.
GameTitle on PS4
El tráiler y las capturas ofrecen un vistazo más cercano al Servicio de contramedidas de riesgo biológico de Umbrella (U.B.C.S.). Aquí vemos a Tyrell. ¿Encontrará Jill algún motivo para cooperar con estos soldados que representan a la malvada Corporación Umbrella?
GameTitle on PS4
Un enemigo visualmente similar al icónico enemigo Hunter de la serie se prepara para atacar al soldado U.B.C.S. Carlos Oliveira. Estos monstruosos reptiles tradicionalmente tienen un devastador ataque de salto volador.
GameTitle on PS4
El enigmático Darío regresa en el remake. El original de 1999 es uno de los primeros supervvientes que Jill se encuentra. ¿Tendrá un papel similar en el remake?
GameTitle on PS4
¿Estás de humor para algo de marisco o donuts? Resident Evil 3 ofrece retazos de los lugares que Raccoon City una vez ofreció a sus habitantes.

Echa un vistazo a la galería completa aquí, un vistazo al nuevo personaje Murphy, Nemesis en acción , y muchas más fotos de Raccoon City. Resident Evil 3 llega a PlayStation 4 el 3 de abril, con la experiencia multijugador asimétrica de Project Resistance.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields