Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed son los juegos de PS Plus de enero

0 0
Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed son los juegos de PS Plus de enero

Nathan Drake, una cabra que hace lo que quiere, y una aventura marina que llega de la mano de PS Talents, serán los primeros juegos que llegan a PS Plus en 2020.

¿Quieres viajar por el mundo en busca de tesoros inimaginables, hacer el cabra o adentrarte en una aventura marina?

Pues con los juegos del mes de enero de PS Plus podrás hacerlo gracias a Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed, este último el juego extra de PlayStation Talents exclusivo para España y Portugal.

Uncharted: The Nathan Drake Collection

De los innovadores creadores de Naughty Dog, llega el juego épico que redefinió el género y revolucionó la narración de aventuras, rediseñado por Bluepoint Games con la potencia de la PS4.

Sigue el peligroso viaje por todo el mundo de Nathan Drake, desde sus humildes orígenes hasta descubrimientos extraordinarios. Conoce un elenco de personajes inolvidables a medida que Drake arriesga su vida y sus amistades en una carrera contra despiadados enemigos para descubrir tesoros inimaginables.

Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las campañas individuales exclusivas de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake.

Goat Simulator

Como su propio nombre indica… Lanza una cabra maravillosamente renderizada con una física hiperprecisa contra todo tipo de objetos. Es la experiencia definitiva de simulación de cabras.

Bueno… lo que simula es lanzar cabras contra cosas. Muchas cosas. ¡Pruébalo y verás!

Sumbersed


Descubre el terror con esta aventura en la que acudirás al rescate junto a Jack Ballard, un paramédico. Se ha recibido un aviso de alta mar pero parece no haber nadie cuando llegan los operativos. ¿Quién envió el mensaje?

Resuelve enigmas y puzles y enfréntate a los rincones más oscuros en esta aventura submarina, que fue publicada al amparo de nuestra iniciativa de PS Talents.

Uncharted: The Nathan Drake Collection, Goat Simulator y Submersed estarán disponibles desde el 7 de enero hasta el 3 de febrero de 2020.

Ya casi están aquí los juegos de enero, así que solo te quedan unos días para hacerte con Titanfall 2, Monster Energy SupercrossThe Official Game y eCrossminton. Estarán disponibles hasta el 6 de enero, ¡así que date prisa!

Para obtener más información sobre PS Plus, visita nuestra página web.

PlayStation Plus Rewards y el mejor ‘gamer’ pluser de 2019

Recuerda además que por ser miembro de PlayStation Plus tienes una serie de ventajas con nuestros PS Plus Rewards. Entra en la página y comprueba todos los descuentos y novedades que tienes solo por ser uno de nuestros plusers.

Además estos días puedes comprobar si has sacado provecho a los juegos que hemos ido dando a lo largo de 2019. Entra en El Mejor Plus 2019 y comprueba el ranking de tus trofeos con juegos del mes del año que ahora acaba. Si eres uno de los primeros en nuestra tabla, podrás ganar suculentos premios.

¡Feliz Año Nuevo PS Plus! 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields