Los festivales navideños llegan hoy a Monster Hunter World: Iceborne

0 0
Los festivales navideños llegan hoy a Monster Hunter World: Iceborne

Construye un muñeco de nieve, participa en una batalla de bolas y consigue equipamiento de temporada para la aventura de acción de Capcom.

En el espíritu de dar y disfrutar la Navidad, Monster Hunter tiene algo perfecto para los cazadores que buscan un apacible descanso de esa misión superseria que es “salvar el Nuevo Mundo”. Tenemos una gran cantidad de actividades de temporada para cazadores en Monster Hunter: World y Monster Hunter World: Iceborne, ¡así que toma una bebida caliente y escucha lo que tenemos para ti!

Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Winter Star Fest and Holiday Joy Fest

Si estás jugando a Monster Hunter: World (o estás pensando en comenzar), este es el mejor momento para unirte a la caza y participar en el Winter Star Fest en el Astera Gathering Hub. ¡Y si eres un cazador de rango maestro en Iceborne, el Holiday Joy Fest también te espera en el Seliana Gathering Hub.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Durante el Winter Star Fest y el Holiday Joy Fest, podrás cazar recompensas exclusivas de temporada bastante bonitas. La gran estrella del espectáculo es un nuevo artículo de Muñeco de nieve, solo disponible para jugadores de Iceborne. Hemos tomado nuestra nueva tecnología de renderizado de nieve, desarrollada específicamente para mostrar la extensión peligrosa del Arroyo de Escarcha, y decidimos usarla … ¡por diversión!

Así es como funciona: al iniciar sesión y participar en las festividades de Holiday Joy, obtendrás un muñeco de nieve. ¡Lleva este artículo a cualquier lugar de caza y “construye” un muñeco de nieve completo con una cara, un sombrero, algunas luces navideñas e incluso una bufanda! Ahora la verdadera diversión comienza cuando tú y otros jugadores en la búsqueda os subáis al muñeco para recoger algo de nieve y … bueno, creo que sabes qué hacer a partir de ahí.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4
Hint: aim with L2, throw with Square.

Golpea con varias bolas de nieve a un compañero cazador y acabarán con una tonta cabeza de nieve puesta. Pruébalo … pero solo asegúrate de que no haya monstruos alrededor — no entienden el concepto completo de “diversión” y no contienen sus ataques.

Y debido a que el festival Holiday Joy se trata de traer alegría adonde quiera que vayas; en realidad también puede colocar el muñeco de nieve en otros entornos, incluso fuera de las áreas nevadas … ¡incluida la región volcánica!

Sin embargo, basta de bolas de nieve … tenemos un par de cosas festivas más de las que hablar. Si buscas un ambiente más cálido, no busques más que el Seliana Gathering Hub. Durante toda la duración del festival, estará completamente adornado para la ocasión. Y, como de costumbre, puedes crear equipos únicos para eventos. La armadura del evento esta vez es el conjunto Oolong para cazadores y el adorable disfraz Shishi-mai para Palicoes.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Además, también tenemos peculiares piezas de equipamiento que debutan también este evento estacional:

  • Mad Scavenger Pickaxe (Long Sword)
  • Duffel Penguin Mask (Headgear)
  • Sealed Dragon Cloth (Headgear)
  • Buff Body (Armour Set)
Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4
Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Aventura Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Además de todo eso, la tercera y última ronda de la colaboración Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llegará el 28 de diciembre a las 01:00 CET. Completa la misión “Firebreak” para crear el conjunto de armadura de Banuk, mejorar el Arco de Aloy en el Arco de Guerra Adepto de Aloy al Rango Maestro y crea el Conjunto de Vigilante Palico de Rango Maestro. La armadura de Banuk en realidad se divide en piezas individuales para que puedas mezclarla y combinarla con otra armadura en el juego.
Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4
Entonces, tanto si estáis de humor para peleas de bolas de nieve con tus compañeros cazadores o para acaloradas batallas contra monstruos temibles (por cierto, ¡el asedio de Safi’jiiva también está disponible hasta el 5 de enero!), ahora es el momento perfecto para unirse a la caza.
Monster Hunter World: Iceborne on PS4Monster Hunter World: Iceborne on PS4
¡Entrad en calor y feliz caza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields