Estas son las novedades de esta semana en PS Store

0 0
Estas son las novedades de esta semana en PS Store

Esta semana destacan dos títulos que cuanto menos te sorprenderán con sus propuestas, y que presentamos en pasadas ediciones de nuestro State of Play.

Esta semana en PlayStation Store destacan dos títulos muy diferentes entre sí: por un lado está Untitled Goose Game, un juego en el que irrumpirás en un idílico pueblo para interrumpir su plácida vida de modos que… mejor que lo veas por ti mism@; y Wattam, donde tendrás que reunir a los ciudadanos que han sido esparcidos por la galaxia… En fin, propuestas interesantes, ¿a qué sí?

Untitled Goose Game

Motivos por los que seguirle la pista

A ver, ¿no te parece suficiente con el tráiler que has visto y que presentamos en el último State of Play? Vale, te lo voy a decir: será un ganso cleptómano en esta propuesta que te llevará a lo largo de un pueblo donde irás conociendo a cada uno de sus habitantes. Cada uno de ellos te planteará un objetivo diferente que tendrás que lograr. Merece la pena probarlo, ¿verdad?

Wattam

Motivos por los que seguirle la pista

Este encantador y extraño juego es el resultado de cinco años de desarrollo por parte de un equipo que incluye dos grandes de la industria: el creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi, y la productora de Journey, Robin Hunicke. Es difícil resumirte por aquí lo que supone la unión de estos talentos, así que te remito a lo que escribimos hace tiempo del juego.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields