Se anuncia Godfall para PlayStation 5: el título de acción ‘Looter-Slasher’ llegará a la siguiente generación

0 0
Se anuncia Godfall para PlayStation 5: el título de acción ‘Looter-Slasher’ llegará a la siguiente generación

Keith Lee, director ejecutivo de Counterplay Games, nos presenta un nuevo género con Godfall.

Fundamos Counterplay Games con el afán de crear juegos que requirieran altos niveles de dominio y que recompensaran a los jugadores por el tiempo invertido en nuestros títulos. Hemos conseguido ambas cosas con Godfall y el magnífico hardware de PlayStation 5.

Nuestro objetivo con Godfall es aunar el progreso de botines de estilo de juego de rol de acción y fantasía y el combate cuerpo a cuerpo en tercera persona en un nuevo género: el ‘Looter-Slasher’. Digamos que en nuestro juego influyen el equipo y la destreza del jugador a partes iguales. Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con botines impresionantes y potentes que te servirán para crear tu próximo personaje.

Godfall on PS4

El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall es fluido, dinámico e interactivo, además de primar el ataque sobre la defensa. Muchos juegos en la actualidad ofrecen desafíos de persecución que solo se pueden jugar una vez, mientras que nosotros queremos ampliar los combates para que se puedan jugar una y otra vez. En Godfall, te encontrarás con satisfactorias peleas con varios enemigos a la vez y desafiantes luchas contra los jefes.

Godfall on PS4

Godfall se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo. Puedes jugar el juego entero solo, con uno o con dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores. Nuestra idea con el modo cooperativo es que seréis más fuertes juntos y os divertiréis todos.

Godfall on PS4

Oirás hablar mucho de Godfall la próxima primavera. Será un honor ofreceros Godfall para PlayStation 5 a finales de 2020. Obtén más información en Godfall.com y no te pierdas nada.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields