Nuevas prendas, gestos y muchas cosas más ya disponibles en Red Dead Online con acceso anticipado para PS4

1 0
Nuevas prendas, gestos y muchas cosas más ya disponibles en Red Dead Online con acceso anticipado para PS4

Además, novedades en el modo Foto y en el Modo Historia.

Con la llegada de Licoristas, el 13 de diciembre, los jugadores de Red Dead Online en PlayStation®4 también recibirán un nuevo lote de contenido anticipado y de bonificaciones disponible hasta el 21 de enero.

AMPLIACIÓN DE BANDA DE LICORISTA GRATIS

Red Dead Online on PS4

Dirigir tu propia destilería tiene sus ventajas, y un flujo constante de clientes sedientos es tan solo una de ellas. Los propietarios de una licorería pueden contratar una banda para ayudar a crear un ambiente agradable y hospitalario mientras sirven su propio licor gracias a la ampliación de banda, gratis para todos los jugadores de PS4 hasta el 21 de enero.

NUEVA GUARIDA: BEAVER HOLLOW

En lo más profundo de los bosques de Roanoke Ridge se ocultan los despiadados Murfree Brood, unos paletos muy agresivos que encontrarás en Beaver Hollow. Los jugadores de PS4 pueden acceder de forma anticipada a esta nueva guarida y arrasar y saquear su campamento improvisado para obtener recompensas.

INDUMENTARIA Y GESTOS NUEVOS

Red Dead Online on PS4

Wheeler, Rawson & Co. dispone de una selección especial en su catálogo solamente para jugadores de PS4, que incluye cuatro prendas nuevas y cinco gestos.

Indumentaria:

  • Bandolera doble Salizzo: muchos forajidos prefieren la bandolera doble porque es el doble de elegante. Por supuesto.
  • Sombrero Starrett: un elegante sombrero con copa ovalada en contraste y ala levantada. Está rematado a mano con una banda de cuero trenzado con hebilla.
  • Botas Rulfo: uno de los diseños más atractivos de Wheeler, Rawson & Co., con elaborados tachones en tiras, empeine y caña. Fabricadas solo con cuero de la mejor calidad.
  • Polainas Gordillo: polainas con hebilla, paneles tachonados y fastuosos flecos. Aportan majestuosidad a cualquier atuendo.

Gestos:

  • Saludo con el sombrero: saluda a los transeúntes con un toque casual en el sombrero.
  • Aullido: anuncia la consecución de nuevo territorio de forma estentórea, busca compañía o la más absoluta soledad de esta forma tan primitiva y prolongada.
  • Risa jovial: una buena carcajada con una sonrisa de oreja a oreja.
  • Saludo sutil: reconoce educadamente a amigos y enemigos con este sutil y relajado gesto con la mano.
  • Tú contra mí: una oferta inmediata e indignada para resolver una situación al instante ya sea a tiros o a puñetazos.

Y MÁS…

Presta atención a la selección de variantes festivas que llegarán por tiempo limitado a los modos Enfrentamiento de Red Dead Online en todas las plataformas justo a tiempo para las fiestas, el 19 de diciembre. Algunas de estas variantes solo estarán disponibles para los jugadores de PS4.

MODO FOTO

Red Dead Online on PS4

Además del nuevo contenido de acceso anticipado, hemos añadido el modo Foto a PS4, que permite capturar y compartir impresionantes imágenes de la frontera con diversas funcionalidades, como movimiento de cámara libre y la posibilidad de añadir filtros, pegatinas o texto, y subir tus fotos directamente al Social Club.

Además del modo Foto, también llegarán a Red Dead Redemption 2 para PS4:

  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon’s Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
  • Misión del Modo Historia “Hasta los confines de la Tierra”.
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.

“Red Dead Online: Licoristas ya disponible. Obtén nuevas prendas, gestos y muchas cosas más con acceso anticipado para PS4”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields