State of Play #4 | Dreams te robará el corazón el 14 de febrero de 2020

1 0
State of Play #4 | Dreams te robará el corazón el 14 de febrero de 2020

Media Molecule detalla que espera a los fans el día de San Valentín

Es cierto: Dreams se estrena oficialmente en todo el mundo el Día de San Valentín de 2020 y el juego está ya en periodo de reserva.

Hemos tenido un año muy movido: el lanzamiento del acceso anticipado en abril, el crecimiento de la comunidad de Dreams (y las cosas increíbles que están creando) y el trabajo ininterrumpido en torno a todas las emocionantes novedades que hemos planeado. Al principio de esta publicación, podéis ver el nuevo y flamante tráiler que se ha estrenado hoy en State of Play, donde aparecen algunos de nuestros juegos favoritos de la comunidad, así como un adelanto del juego en el que hemos estado trabajando para el lanzamiento de Dreams, realizado enteramente con las mismas herramientas que ponemos a disposición de los jugadores.

Desde que comenzó el acceso anticipado, han aparecido creadores de gran talento que han dado luz a sus propios personajes y series, han desarrollado sus propias bases de seguidores, han creado contenidos virales, han concebido nuevos géneros de juegos y han colaborado entre sí a lo largo y ancho del mundo. Y lo que es más importante, hemos actualizado Dreams basándonos en los comentarios de los usuarios para mejorar la experiencia y hacer que sea más fácil que nunca encontrar y crear contenidos interesantes.

Dreams on PS4
También hemos estado trabajando en toda una serie de novedades para inspirar a los jugadores cuando lancemos el juego, como una introducción totalmente nueva, una nueva tanda de tutoriales, mejoras en las herramientas, nuevos contenidos y un juego de larga duración titulado El sueño de Art.

Hemos creado El sueño de Art para demostrar las infinitas posibilidades de Dreams. El juego traspasa las fronteras entre géneros, presenta personajes increíbles y hace gala de nuestro amor por la música.

También tenemos cosas geniales planeadas para después del lanzamiento, pero… ¡eso nos lo guardamos para la próxima entrada del blog! Quien no haya disfrutado del acceso anticipado a Dreams puede reservar ya el juego en PlayStation Store y jugar desde el 14 de febrero por €39.99. Los jugadores que dispongan ya del acceso anticipado obtendrán, como agradecimiento, la versión completa de Dreams mediante una actualización descargable sin coste adicional. La actualización requiere conexión a Internet y una cuenta para PlayStation Network.+

Así que, en febrero, esperamos ver en Dreams a todos aquellos que alguna vez hayan soñado con hacer algo, pero no supieron por dónde empezar y a quienes quieran pasar horas perdiéndose en nuevos mundos y experiencias, o simplemente deseen entrar en contacto con gente creativa de todo el mundo.

Si queréis ver más ejemplos de las experiencias geniales surgidas en Dreams, acompañadnos el 26 de enero en la primera edición de los premios anuales Duende, donde homenajearemos a los creadores más originales de la fase de acceso anticipado de Dreams.

Y, por supuesto, todos los que formamos Media Molecule queremos dar las gracias de manera muy especial a los jugadores del acceso anticipado. Vosotros habéis dado forma a este juego y habéis hecho posible su lanzamiento. El cariño y la creatividad que habéis difundido por toda la comunidad nos inspiran día a día. Si Dreams es un lugar maravilloso, es gracias a vosotros.

Estamos deseando daros a todos la bienvenida a Dreams en febrero y esperamos también que hayáis disfrutado con el tráiler.

Mm

*La actualización requiere de conexión a Internet, y una cuenta de PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields