Los lanzamientos de esta semana en PS Store

0 0
Los lanzamientos de esta semana en PS Store

Gunlord X, Headliner: NoviNews, y más.--

A aquellos a los que os gusten los arcades de la vieja escuela, mucha atención. Como os comentábamos esta misma tarde, el próximo miércoles llega a PS Store Gunlord X. Pero si no os atrae mucho este título, tenemos uno aún más original si cabe: NoviNews, una propuesta para vivir en primera persona el estrés y la adrenalina de publicar las “breaking news” al momento.

¿Que no te van las propuestas tan “alternativas”? Bueno, sigue leyendo y descubre las novedades de esta semana en PS Store. 

Gunlord X

Gunlord on PS4

Motivos por los que seguirle la pista

La mecánica de juego de Gunlord X es un tributo a los clásicos títulos de scroll lateral ‘run ‘n gun’: lluvia de balas, un armamento increíble, jefes finales épicos contra los que enfrentarte y sobrevivir… Si a todo esto le unes una banda sonora perfecta que acompaña la acción, la propuesta es perfecta para algunos nostálgicos o ávidos de acción frenética al puro estilo “old school”. 

Headliner: NoviNews

Headliner: NoviNews on PS4

Motivos por los que seguirle la pista

Tienes que dar forma a los titulares que impactarán en el mundo que te rodea: es la fantástica propuesta de esta aventura narrativa. Desde tu escritorio echarás un vistazo al material de los reporteros que te llega y decidirás qué publicar. Verás el impacto que tiene en las calles de Novistan tus elecciones, así como el modo en el que interactúas con tus colegas y extraños que encuentras. 

PlayStation StoreA la venta esta semana en PS Store

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

*Las fechas de lanzamiento son las públicas oficiales en el momento de publicación del artículo. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields