Esta semana en la Comunidad PlayStation

1 0
Esta semana en la Comunidad PlayStation

Celebramos el 25 aniversario de PlayStation, hablamos de nuestros recuerdos con la marca, se acercan nuevas Fun Night y muchos más.

Bienvenidos una vez más al resumen semanal de la Comunidad PlayStation. Esta semana tenemos varias cosas que contar, ya que nuestra amada marca cumple 25 años. Hablamos de nuestras experiencias con las primeras consolas, de las nuevas Fun Nights… ¿le damos caña?¡¡VAMOS!!

Cumplimos 25 años

25 años. Nada más y nada menos que un cuarto de siglo… y los que nos quedan. Mucho tiempo transcurrido, muchas experiencias vividas, lugares visitados, personajes conocidos, etc. Nuestra MVP CHUSKA32, veterana en nuestra Comunidad, nos habla sobre el aniversario de PlayStation y sobre su primera experiencia con la marca.

Nuestras experiencias

Después de tantos años formando parte de vosotros, estoy seguro de que muchos tendréis grandes experiencias e historias que contarnos. Nuestro MVP, Kovuviw, nos alienta a contar nuestros mejores recuerdos, momentos, de ese juego que se quedó para siempre con nosotros, primeras experiencias con PlayStation etc.

Nuevas Fun Night

Como ya sabéis, de forma semanal tenemos las Fun Nights, un espacio dedicado a nuestros jugadores para que se reúnan a echar unas partidas. En estas Fun Night pasan todo tipo de cosas, desde ayudar a otros jugadores a lograr una meta, hasta probar cosas que normalmente no podrías hacer para echarse unas risas.

Esta semana ha sido el inicio de una nueva Fun Night con Player Unknow’s Battlegrounds (PUBG), título incluido en la última actualización de PlayStation Now. A continuación, os dejo el calendario de todas las Fun Nights:

Os animo a venir, participar en nuestras Fun Nights para pasarlo en grande, conseguir trofeos que tengáis pendientes, lograr esa hazaña con la ayuda de la Comunidad y, ¿quién sabe? lo mismo te puedes llevar un premio.

Destiny 2 presenta su nueva temporada

La fecha para un streaming y un tráiler han sido más que suficientes para elevar el hype de los Guardianes hasta el infinito y más allá. Un viejo aliado reaparece, una resurrección, una nueva misión y por supuesto un montón de aventuras. Esto es lo que nos espera en la próxima temporada de Destiny 2, la Temporada del Alba.

¡Hasta la semana que viene!

Estos no son los únicos temas que han estado presentes en nuestra Comunidad; la temporada completa de Life is Strange 2, Treasure Rangers de PlayStation Talents, Dreams felicitando los 25 años de PlayStation, los últimos detalles de Final Fantasy VII y mucho más en nuestra Comunidad PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields