Nuevas amenazas, armas y zonas en la nueva actualización de hoy de Monster Hunter World: Iceborne

1 0
Nuevas amenazas, armas y zonas en la nueva actualización de hoy de Monster Hunter World: Iceborne

Todos los detalles sobre la actualización 12.00 que se lanza hoy en PS4.

GameTitle on PS4

No hace mucho, hablamos del exitoso regreso del gran Zinogre en Monster Hunter World: Iceborne. Esperamos que muchos de vosotros ya os hayáis enfrentado a esta bestia tan terrorífica. Una vez lo consigáis y le hayáis pillado el truco a cazar a este encantador Wyvern Lobo del Trueno, aseguraos de fabricar armas eléctricas y conjuntos de armaduras. Después, preparaos para una variante aún más difícil de esta caza… ¡con algunas sorpresas que pueden ser mortales!

GameTitle on PS4

Para empezar, el elemento de trueno del Zinogre le da paso a la habilidad del Zinogre Estigio para canalizar el debilitante elemento de dragón. Y debido a que esta bestia suele habitar en zonas con temperaturas extremas (como el calor abrasador de las zonas volcánicas o el frío helado de las zonas glaciales) donde no hay mucha comida, se vuelve un monstruo increíblemente agresivo. Es por esto por lo que la bestia Zinogre Estigio recibe el apodo de “Wyvern Lobo Infernal”.

GameTitle on PS4

Las Tierras Destino se expanden: región de Tundra

Tu misión de Asignación Especial empezará con la investigación de una nueva zona descubierta dentro de las Tierras Destino: la región de Tundra.

El ecosistema de esta zona glacial hace que sea más fácil que te encuentres con monstruos. Algunos como los Barioth, Tobi-Kadachi, Legiana Aullador y el Zinogre Estigio se sentirán como en casa… y lucharán contra cualquiera que ponga un pie en su territorio.

GameTitle on PS4

Cuantos más monstruos, más materiales. Nuestro herrero se encargará de que tengan buen uso e incrementará el potencial para la mejora de tus armas. Por cierto, también se dice que puede fabricar una gran selección de armaduras de alto rango. Así que llévale algunos de esos nuevos materiales de los monstruos de las Tierras Destino para ver lo que te puede fabricar.

¡Buena suerte explorando esta nueva zona, cazadores! Y presta atención a cualquier peligro inesperado que te pueda deparar esta nueva región.

GameTitle on PS4

Árbol de armas de defensor

Por último, tenemos una actualización para los cazadores que estén completando la historia principal y los nuevos cazadores que quieran unirse a la cacería de Monster Hunter: Iceborn. Como parte de la última actualización del juego, todos los cazadores (incluyendo a los de Monster Hunter: World y Iceborne) tendrán acceso a un nuevo árbol de armas: las armas de defensor.

Hemos añadido el árbol de armas de defensor con cada uno de los 14 tipos de armas; así podrás elegir (o descubrir) tu tipo de arma favorito y pasar de ser un novato a llegar al rango maestro en un santiamén.

Este árbol de armas le viene muy bien al set de armadura de Guardián (también gratis para todos los cazadores), así que asegúrate de equipártelo si quieres llegar a la parte de Iceborne lo más rápido posible. Las armas pueden forjarse y mejorarse en la Forja, volviéndose así más valiosas para aquellos que estén jugando al título original.

GameTitle on PS4

Todo este contenido del que he hablado hoy ya está disponible de forma gratuita con la actualización 12.00 para Monster Hunter World: Iceborne. Tenemos pensado lanzar mucho más contenido en un futuro, como colaboraciones con Horizon Zero Down: The Frozen Wilds. ¡Seguid cazando y manteneos alerta a las próximas noticias que saldrán en breve!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields