MediaMolecule celebra #25YearsOfPlay con una fiesta de cumpleaños en Dreams

2 0
MediaMolecule celebra #25YearsOfPlay con una fiesta de cumpleaños en Dreams

Celebra la historia de los videojuegos con un fiestón de PS1 en el dreamiverso, donde los propios personajes del estudio llevarán un atuendo noventero digno de la era de PS1.

¿No te parece increíble que ya hayan pasado 25 años desde que la primera PlayStation llegara a las tiendas, primero en Japón y, menos de año después, en el resto del mundo? ¡A nosotros también!

La PS1 fue la plataforma que nos regaló algunas de nuestras aventuras, personajes e historias favoritas, como (atención que no son pocas…): Spyro the Dragon, Crash Bandicoot, Final Fantasy VII (y el VIII y el IX), Tomb Raider, Oddworld, Parappa the Rapper, Silent Hill, Resident Evil, Gran Turismo, MediEvil, Metal Gear Solid, Time Crisis… ¡y la lista sigue!

Muchos de estos títulos han aguantado el paso del tiempo y nos han dado secuelas en la generación actual, ¡y hasta han recibido remakes!

Para celebrar este hito en la historia de los videojuegos, hemos decidido montarle un fiestón de cumpleaños a la PS1 en el dreamiverso. De hecho, hemos disfrazado a los personajes al estilo de los 90, como en la era de la PS1. Ya puedes explorar la fiesta a tu antojo en Dreams Early Access, y abajo tienes unas capturas de pantalla para que eches un vistazo, pero primero… ¡FELICIDADES, PLAYSTATION! <3

¡Felicidades, PlayStation! ¡Media Molecule te desea otros 25 años estupendos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields