Gran Turismo Sport añade 5 nuevos vehículos y el Lewis Hamilton Time Trial Challenge

1 0
Gran Turismo Sport añade 5 nuevos vehículos y el Lewis Hamilton Time Trial Challenge

La última actualización también añade el RE Amemiya FD3S RX-7 (N400), nuevas rondas de la GT League y mucho más. 

Aquí tienes los detalles de la actualización de Gran Turismo Sport de noviembre (parche 1.50) Martes, 27 de noviembre a las 8:00 PM PST.**

Lewis Hamilton Time Trial Challenge

Desafía el tiempo de vuelta de Lewis Hamilton. Presentamos un nuevo contenido descargable de pago para Gran Turismo Sport*. Se trata de un modo de juego para un solo jugador en el que el jugador desafía los mejores tiempos de vuelta establecidos, nada más y nada menos, que por el “Maestro de Gran Turismo Sport” y campeón del mundo seis veces del Mundial de F1, Lewis Hamilton, que personalmente ha establecido estas marcas en el propio juego de Gran Turismo Sport.

Más que un simple desafío de conducción, incluye también repeticiones en vídeo de las carreras de Lewis Hamilton y vídeos tutoriales protagonizados por el propio Lewis, donde puedes abordar los desafíos mientras aprendes cómo mejorar tus habilidades con el Maestro.

Este DLC estará disponible en PS Store a partir del 28 de noviembre. Las funciones incluyen varios coches premiados para completar los eventos, además de un desbloqueo para el límite de crédito del juego y otros premios especiales. Compra los DLC en PS Store y desafía los tiempos de vuelta de un verdadero Campeón del Mundo.

10 Retos

Un total de 10 desafíos con el ‘Mercedes-AMG GT3’ y el ‘Sauber Mercedes C9’ te esperan.

La práctica hace la perfección: Repeticiones y fantasmas de Lewis

En todos estos desafíos, es posible reproducir repeticiones de Lewis Hamilton y mostrar su coche fantasma. Puedes verificar los datos de conducción, como los puntos de frenado y las operaciones del acelerador, siempre que lo desees. E incluso si su coche fantasma te deja atrás, puedes configurar el juego para restablecer la posición del fantasma cerca de la ubicación del jugador en cada sector, e incluso establecer un tiempo de compensación (en segundos) con el fantasma para conducir en estos Time Trial como si estuvieras compitiendo contra Lewis en persona!

Guía de estrategia

Algunos circuitos se proporcionan con un vídeotutorial en los que Lewis Hamilton te aconseja cómo abordarlos. Aprende las técnicas de un Campeón del Mundo.

Rankings globales online

Cada Desafío será compatible con Rankings de amigos y las Estrellas Top 10. Puedes competir no solo contra los récords de Lewis Hamilton, sino también contra jugadores de todo el mundo.

Créditos Recompensas y Premio

Establecer tiempos de vuelta con Bronce o mejores resultados te otorgará Créditos en el juego. Borrar todos los desafíos también te otorgará más créditos de bonificación.

Desbloqueando el límite de Crédito

Buenas noticias para los jugadores en el Límite de crédito que comenzaron a perder créditos tras las carreras: lograr oro o mejores resultados en todos los desafíos ampliará el Límite de crédito de los 20 millones de créditos originales a 100 millones de créditos.

Recompensas de coches

Los coches se darán como premio a modo de recompensas especiales por cada nivel de logro. Los usuarios que tuvieron éxito a la hora de completar incluso las condiciones más duras recibirán un premio especial con un diseño supervisado por… ¡el mismísimo equipo “Project 44” de Lewis Hamilton!

Actualización gratuita 1.50: 5 nuevos vehículos, GT League y un nuevo circuito para Spa-Francorchamps

Nuevos vehículos

  • RE Amemiya FD3S RX-7 (N400)
  • Jaguar Vision Gran Turismo Coupe 20 (Gr.X)
  • RUF CTR3 ’07 (N700)
  • Toyota 86 GT “Limited” ’16 (N200)
  • BMW M3 Coupe ’03 (N300)

Coche destacado: RE Amemiya FD3S RX-7(N400)

El Amemiya μ Boost up 7 es un automóvil de carretera creado por RE Amemiya Corporation, el legendario modificador de automóviles con motor rotativo reconocido por su actividad en el Super GT y D1GP. Las piezas aerodinámicas delantera, trasera y lateral y el kit de luz elegante de posición fija son todos diseños originales de RE Amemiya. RE Amemiya tiene una variedad de piezas aerodinámicas disponibles, incluso un kit de réplica GT, pero este modelo en particular tiene una presencia que se destaca sobre los demás.

En términos de rendimiento de conducción, las especificaciones están a la altura de su exterior único. Aunque el turbo se mantiene de serie con una potencia aumentada a través de un impulso adicional, el automóvil aún produce más de 364 BHP con un impulso máximo de 1 kg, junto con un par máximo de 47 kgfm. Está configurado para producir un par de fuerzas abundante desde la gama media.

También está equipado con un kit de intercooler montado horizontalmente, un filtro de aire del mercado de piezas de repuesto, tubo de escape de cola de delfín, y todo, desde el sistema de enfriamiento a los accesorios y sistema de escape, se han revisado a fondo.

Además de estas características del motor, la suspensión ajustable con especificaciones Amemiya basada en Quantum se ha perfeccionado a un nivel que resalta el verdadero carácter de la FD3S como la máquina de tomar curvas definitiva. En la revista japonesa en DVD Hot Version, se demostró que era completamente invencible en carreteras con muchas curvas y se le denominó “El señor demonio de las carreteras de montaña”.

GT League

  • Beginner League: Se han añadido dos nuevas rondas a The Passion of Dr. Wankel.
  • Amateur League: Se han añadido dos nuevas rondas a the Boxer Spirit.
  • Professional League: Se han añadido dos nuevas rondas a the Vision Gran Turismo Trophy +.
  • Endurance League: Se ha añadido una nueva ronda a the X2019 Competition Endurance Series.

Recuerda que puedes encontrar la última información de Gran Turismo aquí en PlayStation.Blog y en el website oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. ¡Nos vemos en la pista!

*El DLC Lewis Hamilton Time Trial Challenge requiere compras a través de PS Store.
** Se precisa conexión a internet.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields