Llega el Black Friday a PlayStation Store: ahorra en juegos, PS Plus y películas

6 0
Llega el Black Friday a PlayStation Store: ahorra en juegos, PS Plus y películas

FIFA 20, Borderlands 3, NBA 2K20 y muchas más ofertas.

Actualización 29/11/19: Las ofertas de PlayStation para Black Friday continúan hasta el 2 de diciembre en PlayStation Store con nuevos juegos rebajados como Call of Duty: Modern Warfare, Mortal Kombat 11 o Need for Speed: Heat Standard Edition.


Los descuentos de Black Friday llegan hoy a PlayStation Store, con increíbles ahorros de hasta el 60 % en juegos para PS4.

Salta al césped con FIFA 20, combate a las hordas de engendros que pueblan Days Gone, perfecciona tus triples en NBA 2K20, mantén a salvo Nueva York de los delincuentes en Marvel’s Spider-Man o vive tu peculiar carrera criminal con GTA V Premium Online Edition.

Estas son solo cinco de los miles de experiencias a tu alcance disponibles a partir de hoy con nuestra promoción de Black Friday. A continuación, puedes consultar el listado completo de juegos con descuento*. Haz clic sobre los que te interesen para conocer su nuevo precio rebajado.

Y eso no es todo porque el 29 de noviembre habrá más juegos que se sumarán a las ofertas de Black Friday. ¡No dejes de visitarnos!

Además si quieres subir de nivel tu juego, podrás unirte este Black Friday a PlayStation Plus durante 12 meses con un 25% de descuento. Date prisa porque la oferta solo estará disponible hasta el 2 de diciembre tanto en PS Store como en tu tienda habitual**.

Los descuentos del Black Friday también los podrás encontrar en películas de PlayStation Store Echa un vistazo a la lista completa aquí .

*Las ofertas de PlayStation Store finalizan a las 00:59 del 3 de diciembre. Hora peninsular. 

**Los descuentos en la suscripción de 12 meses a PS Plus finalizan a las 11 de la mañana del lunes, 2 de diciembre, horario peninsular.
La oferta de PlayStation Plus de Black Friday en establecimientos autorizados a través de tarjetas PS Plus finaliza a las 23:59 horas del 1 de diciembre de 2019 (hora peninsular).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields