El nuevo equipo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llega a Monster Hunter World: Iceborne

0 0
El nuevo equipo de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llega a Monster Hunter World: Iceborne

La colaboración empieza con una serie de misiones en la aventura de Capcom.

Aloy está más que acostumbrada a cazar criaturas caninas aterradoras en tierras gélidas, así que, cuando se nos presentó la oportunidad de ampliar la colaboración entre Monster Hunter y Horizon Zero Dawn, todo encajó a la perfección.

La primera misión de esta colaboración de varias etapas ya está disponible para los cazadores de Iceborne en PS4, lo que permitirá fabricar la ballesta ligera de evento: el prototipo Lanzatormentas.

Monster Hunter World: Iceborne on PS4

Preparaos, cazadores. ¡Los sets de armadura y equipo de camarada pronto estarán disponibles!

Esta arma a distancia se ha diseñado a partir del Lanzatormentas mejorado de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, algo que se adapta a las mil maravillas a la saga de Monster Hunter. La estética típica de los diseños más emblemáticos de la tribu Banuk se refleja a la perfección: bordes de madera, tonos azul claro, plumas y algunos otros reclamos improvisados.

La forma de conseguir estos elementos también hace alusión al material original. En Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, tenéis que luchar contra el Incinerador, una bestia canina atroz que carga sus movimientos para ejecutar ataques demoledores.

¿Os resulta familiar? Zinogre, de Iceborne, se asemeja mucho al Incinerador, pero los aspectos técnicos de los ataques y los elementos que lo rodean difieren. Esta misión de evento especial contará con la atronadora bestia Zinogre en Arroyo de Escarcha. ¡Comprobad que tenéis rango maestro 24 como mínimo y llevad resistencia eléctrica!

GameTitle on PS4

Otro concepto importante que deseábamos transmitir era la comprensión limitada de la tecnología por parte de los humanos; el arma tenía que reflejar esto tanto en la apariencia como en la sensación. Para el aspecto, creamos un diseño muy caótico al organizar los capacitadores en diferentes ángulos y enrollar los cables alrededor y a través del arma. Para la sensación, queríamos que el Stormslinger mejorado se comportara de manera temperamental al usar su mecánica de carga. La capacidad de sobrecargar el arma hace que los capacitadores brillen y brillen, lo que finalmente provoca un retroceso que puede causar un daño masivo a su portador.

GameTitle on PS4GameTitle on PS4

El modo en que se sostiene en las manos uno de estos también es un guiño al material original. En Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds puedes luchar contra una feroz bestia canina, conocida como Scorcher, que carga sus movimientos pare realizar poderosos ataques.

¿Os suena familiar? Si bien los aspectos técnicos de los ataques y los elementos pueden diferir, el tema de diseño tras el Scorcher es muy parecido a Zinogre en Iceborne. Después, esta misión de evento especial te hará cazar a la bestia atronadora Zinogre en Hoarfrost Reach. ¡Asegúrate de que tu rango maestro sea 24 o superior y de llevar algo de resistencia a los truenos!

GameTitle on PS4

Si la ballesta ligera no es de vuestro estilo, pero os apetece añadirle un toque de alta tecnología a vuestras armas, completad esta misión de evento para conseguir este reluciente colgante de arma a juego con el Foco de Aloy.

Cuando lo tengáis todo listo, dirigíos al panel de la misión y buscad la misión de evento “A las tierras heladas”. Disponible hasta el 10 de enero de 2020.

GameTitle on PS4

En otro orden de cosas, quería recordaros un par de apartados sobre otras misiones de evento especiales que ya están disponibles en Monster Hunter World: Iceborne. Los supervivientes invitados de Raccoon City, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, llegan con los sets de armaduras completos para todos los que recojáis materiales al completar la misión de evento “RE: Vuelve la amenaza biológica”. Llevad siempre encima hierbas verdes a menos que queráis convertiros en zombis.

GameTitle on PS4

Además, las misiones El sueño de todo cazador II y III os permitirán fabricar el set Gorgasia α+ para vuestro camarada y el filo con carga Águila negra que obtuvo el premio en el concurso de diseño de arma o camarada este año. ¡Los dos elementos son chulísimos!

Por último, queremos recordaros que todo este contenido es gratis para los jugadores de Iceborne… ¡y esto no ha hecho más que empezar! Tenemos otra actualización gratis planeada para diciembre y muchas más para 2020. Así que, si todavía no os habéis unido a la caza en Iceborne, este es el mejor momento, ¡sobre todo ahora que llega el descuento especial de Black Friday de un 25 %!

Para los nuevos cazadores que os unáis a Monster Hunter: World o a Iceborne Master Edition, no olvidéis buscar la actualización gratis de principios de diciembre que os dará acceso a un set de armas mejoradas de defensa que os servirán para completar la historia de Monster Hunter: World.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields