Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

3 0
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

Gracias a las novedades de PlayStation Store, esta semana podrás convertir una simple tribu en la nación más poderosa del mundo, podrás continuar un viaje lleno de venganza después de casi 20 años desde su última entrega y también podrás salir a la búsqueda de la fortuna y la fama en una ciudad fantástica, pero llena de peligros.

Y si se da la extraña casualidad de que los títulos de Sid Meier’s Civilization VI, Shenmue III o Golem no te llaman la atención, siempre tendrás disponibles muchos más juegos que se lanzarán esta misma semana en PS4. Presta atención a nuestros destacados y a las novedades de esta semana más abajo*.

Shenmue III | Disponible: Martes 19 de noviembre

Motivos por los que seguirle la pista:

Una aventura que llega a su fin después de 18 años. La secuela de Yu Suzuki promete mantener esa esencia que hizo que sus dos precuelas originales de mundo abierto fueran tan innovadoras en su momento. La continuación del viaje de

El viaje de Ryo Hazuki para vengar a su padre va a ser exactamente como los fans han estado esperando durante estas dos décadas.

Golem |Disponible: Lunes 18 de noviembre

Motivos por los que seguirle la pista:

La ambiciosa aventura fantástica para PS VR creada por Highwire Games te dará la oportunidad de controlar y mejorar a un golem por toda una enorme ciudad llena de tesoros y peligros a partes iguales.

La continua amenaza de perder todo lo que has conseguido si sucumbes a la muerte hace que la exploración se vuelva más tensa, sin olvidar el combate cuerpo a cuerpo, el cual favorece los ataques estratégicos y una buena defensa y bloqueo a machacar botones.

Sid Meier’s Civilization VI | Disponible: Viernes 22 de noviembre

Motivos por los que seguirle la pista:

Firaxis Games, el estudio a cargo de la franquicia de XCOM, deja atrás ese mundo invadido por alienígenas para llevar su maestría en los juegos de estrategias por turnos a la serie de Civilization. El lanzamiento en PS4 incluye todas las actualizaciones y nuevas sociedades que se añadieron a PC después su lanzamiento original.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

*Las fechas de lanzamiento son correctas en el momento de la publicación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields