El Death Stranding se desata en Twitter con premiazos para nuestros seguidores

1 0
El Death Stranding se desata en Twitter con premiazos para nuestros seguidores

Queremos regalaros una Edición Especial y 5 juegos de Death Stranding. ¡No os lo perdáis!

El último y más esperado juego de Hideo Kojima está ya por fin en las tiendas y a su vez, algo ha ocurrido estos días en Madrid, como si el Death Stranding se hubiera desatado y las almas varadas hubieran descendido a la Tierra. Bueno, almas en realidad no, pero sí BB Pods, que han aparecido en distintas zonas de la capital con sus correspondientes nasciturus dentro.

¿Los habéis visto ya? Seguro que sí, pero ahí no acaba la cosa porque nuestra red quiral va a hacer que los Bridge Babies lleguen también a Twitter y, según los expertos, a las 14:00 se va a producir un cataclismo. Y atentos, porque necesitamos vuestra ayuda para mantenerlo bajo control porque, como dice el vídeo que podéis ver aquí… ¡El mañana está en tus manos!

Tenemos preparados para vosotros premiazos y una buena noticia: no vais a necesitar que Sam Porter los lleve hasta vuestras casas por que para eso ya estamos nosotros 😉 ¿Que de qué premios hablamos? Pues nada más y nada menos que 5 copias de Death Stranding y una fantástica Collector’s Edition que vamos a sortear si logramos entrar en el Top 10 de Trending Topic con el hashtag #DeathStrandingBB.

No os contamos más de momento y lo dejamos todo a vuestra imaginación. Repetimos: muy atentos a PlayStation España en Twitter; a partir de las 14:00 tenéis una cita con #DeathStrandingBB.

Puedes consultar las bases legales aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields