La actualización gratuita “Sombras Embrujadas” de Dauntless sale hoy para PS4

0 0
La actualización gratuita “Sombras Embrujadas” de Dauntless sale hoy para PS4

Explora 50 niveles de recompensas, sorpresas espeluznantes y mucho más.

¡Saludos, Slayers de PlayStation! Hoy os voy a hablar de nuestra última actualización de contenido de temporada para Dauntless, que sale hoy para PS4.

Quien se haya dado una vuelta por Ramsgate esta semana, habrá notado que la Cosecha Oscura ha transformado la ciudad en un bastión tenebroso para Los Ocultos. Esta secta siniestra suele llegar en esta época del año para difundir su mensaje a los Slayers dispuestos a descifrar los glifos que han dejado por toda Ramsgate y más allá.

Para combatir a Los Ocultos, hoy lanzamos el Pase de Cacería Sombras Embrujadas, que presenta una nueva facción: los Cazadores nocturnos.

Sombras Embrujadas ofrece a los Slayers la posibilidad de conseguir un conjunto completo de armadura cosmética de las sendas básica o de élite, y un conjunto prestigioso de ultra armadura en la senda de élite de nv. 50. Además, la tienda de Dauntless está repleta de cosméticos de temporada terroríficos, gestos y más, así que no olvidéis echar un ojo si os interesa, por ejemplo, un xilofonista huesudo.

Dauntless on PS4

Como señalamos en la última publicación, el nuevo sistema recompensa a los Slayers con Pase de cacería, y hoy podréis haceros con un nuevo repertorio de botines para aligerar el camino al nivel 50.

Hayáis seguido o no nuestro  ARG comunitario de Los Ocultos, hoy podréis celebrarlo, pues os traemos el gesto de Los Ocultos y la calabaza iluminada que ríe GRATIS hasta el 5 de noviembre. ¡Consíguelos mientras puedas!

Siempre prestamos atención a las opiniones de la comunidad, y nos complace anunciar que Sombras Embrujadas trae consigo muchas mejoras en rendimiento y calidad de vida. Hoy mismo, agregamos un temporizador de inactividad en todas las cazas. Todos los Slayers que pasen más de 3 minutos sin hacer nada volverán automáticamente a Ramsgate. Como siempre, la salud y la dificultad de los Behemoths se adecuarán automáticamente al resto del equipo.

También hemos remodelado por completo el sistema de la brújula para que los Slayers puedan orientarse fácilmente por Ramsgate, identificar los puntos de misiones y las bengalas cuando se caza.

Dauntless on PS4

Sombras Embrujadas trae decenas de pequeños cambios, si te interesa saber más detalles, visita nuestra comunidad oficial en Reddit.

¿Tienes alguna opinión sobre Sombras Embrujadas o sobre Dauntless en general? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields