Nioh y Outlast 2 son los juegos del mes de noviembre de PS Plus

14 0
Nioh y Outlast 2 son los juegos del mes de noviembre de PS Plus

Además Strikers Edge como un juego extra de PlayStation Talents.

Prepárate para el combate de tu vida el mes que viene cuando te enfrentes al mal de otro mundo en el RPG de acción Nioh y luches por la supervivencia en el juego de terror psicológico Outlast 2. Además no pierdas de vista nuestro título indie de PS Talents: Strikers Edge.

Estos juegos llegarán a PS Plus el próximo 5 de noviembre.

¡Vamos a echar un vistazo!

Nioh

Nioh es una aventura de acción visceral en la que debes perfeccionar tus habilidades, mejorar tu armamento y demostrar perseverancia y maestría para derrotar a algunos de los demonios más feroces del antiguo Japón.

Viaja al sangriento periodo Sengoku y ponte en la piel de un asediado forastero mientras luchas para liberar a un espíritu guardián de las garras de un brujo ansioso de poder.

Utiliza espadas, lanzas, shurikens, arcos, rifles, potente magia elemental y muchas otras armas para convertirte en un guerrero samurái invencible. Desarrolla nuevas habilidades, encuentra armaduras más potentes y perfecciona tu estilo de juego mientras exploras ciudades infestadas, cuevas siniestras y puertos abandonados.

Outlast 2

Sumérgete de lleno en una lucha desesperada por la supervivencia en una comunidad rural aislada mientras intentas rescatar a tu esposa, que se encuentra secuestrada por una secta demente.

Tras haber sorteado la muerte a duras penas en un accidente de helicóptero, dirígete al deteriorado pueblo de Temple Gate y da lo mejor de ti para escapar de sus perturbados habitantes mientras luchas por encontrar a tu esposa.

Perseguido por tu turbulento pasado, busca respuestas a medida que descubres más inquietantes secretos que se esconden tras el pueblo y las retorcidas ambiciones de su carismático líder.

Strikers Edge

Deporte y fantasía se mezclan en este original título de PlaySTation Talents para que disfrutes de un multijugador lleno de posibilidades.

Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge estarán disponibles para descargar desde PlayStation Store el próximo 5 de noviembre y saldrán del servicio el 3 de diciembre.

Mientras tanto, aún tienes unos días para aprovechar y descargar los juegos de octubre si es que aún no lo has hecho:  The Last of Us Remasterizado, MLB: The Show 19 y Wizards Tourney. 

Tienes hasta el 4 de noviembre para descargarlos sin coste adicional.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields