Ayúdanos a despertar a Sir Daniel Fortesque en Twitter

2 0
Ayúdanos a despertar a Sir Daniel Fortesque en Twitter

Una PS4 Pro, steelbooks y juegos de MediEvil os aguardan. ¡Estad muy atentos!

Los fans de PlayStation tenemos el próximo viernes marcado en rojo en el calendario porque 21 años después por fin vamos a poder ver de nuevo a Sir Daniel Fortesque repartir cera espada en mano en nuestras consolas.

En cierto modo, es la segunda vez que el personaje resucita: la primera ocurrió tras ser abatido de un flechazo en su batalla contra los ejércitos de Zarok y ahora, tras haber estado enterrado durante unos cuantos lustros, se alza de nuevo. Ahí entráis vosotros… ¡nuestros seguidores de Twitter!

Queremos que nos ayudéis a echar a andar a Sir Daniel de nuevo, así que os vamos a pedir que a partir de esta noche, a las 22:00, estéis muy pendientes de nuestro perfil @playstationes porque algo interesante va a pasar y deberéis ser vosotros quienes nos ayudéis a reanimarlo 😉

No os vamos a contar nada más por el momento; esperad a verlo esta noche. Lo que si os anunciamos es que tenemos grandes premios preparados para repartir entre nuestros mejores ‘nigromantes’: una PS4 Pro, Steelbooks de MediEvil, copias del juego… así cualquiera se levanta de su tumba, ¿eh?

Repetimos: muy atentos esta noche a las 22:00 al Twitter de PlayStation España para ayudar a despertar a Sir Daniel. 😀

Puedes consultar las bases legales de este concurso aquí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields