Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

3 0
Estas son las novedades de la semana en PlayStation Store

Call of Duty: Modern Warfare, The Outer Worlds, Medievil y muchos más llegan a PS4.

Prueba un poco de todo, desde intensos juegos de disparos a aventuras estrafalarias en esta nueva remesa de publicaciones de PlayStation Store. Participa en operaciones encubiertas apasionantes en Call of Duty: Modern Warfare, vive aventuras espaciales en The Outer Worlds y conviértete en un torpe héroe no muerto en Medievil.

Echa un vistazo a lo más destacado a continuación y visita PlayStation Store para obtener más información.

MediEvil

Por qué deberías seguirle la pista:

Este clásico de PS One ha vuelto por fin con gráficos nuevos e impresionantes, complicados puzles y combates heroicos para todos los que seáis un hueso duro de roer. Embárcate en una aventura fantasmal en la piel de Sir Dan, un héroe caído en desgracia que ha vuelto a la vida accidentalmente 100 años después de su deshonrosa muerte. Lucha para defender el reino de Gallowmere del malvado hechicero Zarok mientras intentas recuperar algo de tu honor perdido.

Call of Duty: Modern Warfare

Por qué deberías seguirle la pista:

Prepárate para una nueva reinterpretación de la clásica serie Modern Warfare de Infinity Ward, con emocionantes operaciones encubiertas, ubicaciones icónicas y un reparto lleno de caras nuevas y conocidas. Enfréntate a la campaña de un solo jugador, compite en el modo multijugador o coopera con otros jugadores en misiones de élite. Si no quieres perder ni un segundo de juego, puedes empezar a precargar el juego en cuanto lo reserves. Ya sabes…

The Outer Worlds

Por qué deberías seguirle la pista:

¿Te apuntas a una aventura intergaláctica? Prueba este RPG de ciencia ficción de Obsidian Entertainment con historias que se ramifican y un extravagante sentido del humor. Puedes incluso equiparte con defectos si quieres un desafío… y obtener alguna ventaja adicional. Tus elecciones darán forma al modo en que se desarrolla tu historia; moldearás a tu personaje a través de tus acciones, diálogos y aliados. Es perfecto para quienes disfrutan con juegos rejugables. ¿Serás un héroe justo o un villano despiadado?

WWE 2K20

WWE 2K20 on PS4

Por qué deberías seguirle la pista:

Lánzate al ring con la última entrega de la franquicia de lucha libre de 2K, con sistemas de juego mejorados y controles más asequibles. Explora el modo MyCAREER, donde puedes jugar por primera vez tanto con un personaje masculino como femenino. También puedes probar el modo 2K Showcase, con la historia de las Cuatro Jinetes.

Farming Simulator 19 – Platinum Edition

Por qué deberías seguirle la pista:

Giants Software vuelve con una nueva edición Platino de su franquicia superventas de gestión agrícola, con más de 35 nuevos vehículos exclusivos de una de las marcas líderes del mundo, CLAAS. Conviértete en un agricultor moderno y desarrolla tus tierras en dos enormes entornos con más de 380 vehículos y herramientas a tu disposición.

PlayStation StoreLlegan esta semana

ps4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields