PlayStation VR celebra su tercer aniversario con descuentos en PS Store

2 0
PlayStation VR celebra su tercer aniversario con descuentos en PS Store

Además, hacemos un repaso de los títulos que llegarán próximamente y los más populares de PS VR.

El próximo 13 de octubre PlayStation VR cumplirá 3 años y estamos encantados de celebrarlo con vosotros haciendo un repaso de los 10 juegos más populares en Europa, además de comentaros los interesantes descuentos que tenemos en juegos de realidad virtual, para celebrar el cumpleaños de PS VR.

Antes de nada, estamos encantados de trabajar con un montón de estudios que desarrollan nuevos y emocionantes títulos para PS VR. Hagamos un repaso de lo que nos espera en el apasionante mundo de la realidad virtual:

Bonfire


Llegará el 22 de octubre de 2019 con un descuento semanal exclusivo de cara a su lanzamiento.  

En Bonfire, los jugadores tendrán que buscar el convertirse en la estrella de una absurda aventura alienígena que cuenta con la actriz y cómica Ali Wong. Después de estrellar tu nave espacial en una jungla alienígena, en la que te encontrarás con un receloso robot que hará las veces de tu secuaz, dependerá de ti ir atravesando un mundo inmersivo y animado como en las películas de superviviencia espacial, donde la confianza en los compañeros es vital.

AUDICA


Llegará el 5 de noviembre de 2019

AUDICA es un shooter rítmico y colorido en realidad virtual desarrollado por Harmonix, los responsables de Rock Band y Amplitude. Estaremos armados con un par de blasters de ritmo y podremos disparar y acabar con objetivos al ritmo de una alucinante banda sonora, a medida que luchamos por auparnos en lo más alto de las tablas de clasificación de AUDICA.

Paper Beast


Llegará a primeros de 2020

Paper Beast es un juego de exploración que nace del polvo surgido del “big data” donde los jugadores pueden sumergirse en un viaje virtual para descubrir un colorido e interactivo ecosistema repleto de puzles. Te encontrarás con vida salvaje única como el BernardShell, y tendrás que ayudarles a navegar a lo largo y ancho de ciertos escenarios como ríos llenos de piedras que caen de la erosión del agua.

Pixel Ripped 1995


Llegará en la primavera de 2020

El juego favorito de los fans de PS VR, Pixel Ripped, volverá con una propuesta totalmente nueva y llena de nostalgia, en la que la realidad virtual del juego dentro del juego te llevará a 1995. Para restablecer el equilibrio a diversas dimensiones, nuestro héroe Dot, reclutará al mejor jugador de 1995: un modesto niño de nueve años llamado David.

The Room VR: A Dark Matter


Llegará en la primavera de 2020

En The Room VR: A Dark Matter, los jugadores podremos disfrutar de un emocionante mundo diseñado desde cero para adaptarse como un guante a las posibilidades de la realidad virtual. Explora crípticas localizaciones, examina fantásticos gadgets y descubre un elemento místico que difumina la línea entre la realidad y la ilusión, en este nuevo capítulo de la premiada serie, The Room.

Y por último pero no menos importante, del 9 al 23 de octubre, los jugadores de Europa pueden expandir su archivo de PS VR con unos descuentos especiales de PS VR por este aniversario. En estas oferta especiales encontrarán títulos tan importantes como The Elder Scrolls V: Skyrim VR, SUPERHOT VR, Wolfenstein: Cyberpilot, Batman: Arkham VR, Doom VFR, Creed: Rise to Glory y muchos más. Hasta un 60% de descuento en juegos y experiencias para PS VR.

Para ver cuál os falta, echad un vistazo a la lista completa de juegos aquí abajo y visitad PlayStation Store.

Atentos a los nuevos títulos que están por llegar como el reciente Concrete Genie (que salió ayer) y Marvel’s Iron Man VR (que llegará a principios del año que viene); juegos que se unirán al catálogo de realidad virtual de PS VR que ya tiene más de 500 juegos y experiencias.

Y si aún no sabéis cuáles son los 10 juegos más populares entre los usuarios de PS VR, aquí os los dejamos. La lista de los diez más deseados por los gamers de Europa:

  1. The Playroom VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Resident Evil 7 Biohazard
  4. Until Dawn: Rush of Blood
  5. Gran Turismo Sport
  6. Call of Duty: Infinite Warfare Jackal Assault VR Experience
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  8. Astro Bot Rescue Mission
  9. Farpoint
  10. Driveclub VR

*Esta lista está basada en el número de cuentas que han jugado a estos juegos en PS VR. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields