Un vistazo más de cerca al modo cooperativo Special Ops de Modern Warfare

2 0
Un vistazo más de cerca al modo cooperativo Special Ops de Modern Warfare

Presentamos las operaciones multifase, misiones y un modo exclusivo para PS4 que llegarán al shooter de Infinity Ward y estarán disponibles cuando se lance el juego.

Special Ops marca el regreso de uno de los modos de juego más queridos de la saga. En Modern Warfare, este modo centrado en el cooperativo se reinventa como una colección de operaciones expansivas e interconectadas contra una nueva amenaza derivada del hemisferio oriental.

En Special Ops, los jugadores se unirán en equipos de ataque de cuatro para ejecutar objetivos de múltiples fases, que juntos avanzarán la historia general de Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare - Spec Ops

Aquí va un rápido recorrido a lo que Special Ops tiene que ofrecer:

Operaciones

Special Ops incluye diferentes experiencias que tienen lugar en una amplia variedad de mapas. Las experiencias multi-fase más grandes se llaman Operaciones. Estas actividades para cuatro jugadores generadas mediante matchmaking se desarrollan a través de la ciudad de Verdansk,  respaldadas por emparejamientos, se desarrollan alrededor de la ciudad de Verdansk y enfrentan a los jugadores para destruir la logística del ejército de Al-Qatala.

Hay muchas formas de jugar. En algunas operaciones, un enfoque sigiloso puede ser prudente, pero caer sobre un tanque, helicóptero o ATV abre opciones tácticas. La elección siempre será tuya, pero el enemigo responderá a tus tácticas, lo que significa que el resultado de cualquier batalla puede cambiar.

En Operations, podréis transferir todos los Operadores, Armas y Progreso realizados en el Multijugador.

Special Ops incluirá en el lanzamiento cuatro operaciones multifase, y aún hay más cosas programadas de cara al lanzamiento.

GameTitle on PS4
GameTitle on PS4

Misiones

Misiones sirve como complemento enfocado a las operaciones más complejas, y puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores. Las misiones pondrán a prueba tu manejo de armas específicas, killstreaks y otras herramientas, y están diseñadas para ser extremadamente rejugables. En Misiones puedes lograr una calificación de 1, 2 o 3 estrellas en función de tu rendimiento.

Modo Survival

Aparte de Special Ops Operations y Misiones, también hay un modo horda basado en oleadas conocido como Survival Special Ops. Se trata de un exclusivo* modo cooperativo adicional para Call of Duty: Modern Warfare en PS4 que os enfrentará junto a tres amigos a fuerzas enemigas en intensos combates cooperativos en uno de tres mapas multijugador. En el modo Special Ops Survival, te enfrentarás a oleadas de dificultad creciente en experiencias diversas.

El Modo Supervivencia Special Ops es exclusivo en PS4 hasta el 1 de octubre de 2020.

Call of Duty: Modern Warfare - Spec Ops

Completar el contenido Special Ops desbloqueará recompensas entre las que se incluyen nuevos ítems y equipamiento que puede utilizarse en los modos Multijugador y Special Ops.

Reúne tu escuadra y preséntate el 25 de octubre. Nos vemos allí, soldado.

*Juega primero al Modo Survival Special Ops en PS4. El periodo de tiempo exclusivo durará hasta el 1 de octubre de 2020.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields