Actualización sobre la fecha de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR

1 0
Actualización sobre la fecha de lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR

Echa un vistazo al nuevo tráiler de Mavel's Iron Man VR.

“Actualizaciónt: SIE ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Iron Man VR hasta tener nuevas noticias. Dada la actual situación a nivel mundial, logísticamente, no podemos ofrecer una experiencia de lanzamiento del juego a la altura de lo que se merecen nuestros consumidores. Actualmente no hay otros retrasos de los que informar, pero os mantendremos informados.”

Este post fue actualizado el 17/1/2020 para hacer una corrección en los incentivos por reservar (no se incluye la prueba de Marvel Unlimited) y para reflejar la nueva fecha de lanzamiento (15/5/2020).”

¡Hola a todos! Soy Brendan Murphy, guionista jefe de Marvel’s Iron Man VR.

Mis compañeros de Camouflaj y yo hemos dedicado los últimos tres años a diseñar el mejor juego imaginable de Iron Man para PlayStation VR. Nuestro trabajo estaba muy claro desde el primer día: teníamos que crear un juego que ofreciera una acción digna de una película de superhéroes; que permitiera volar en realidad virtual… y que además contara una historia original y sincera sobre Tony Stark.

Antes de hablar del proceso creativo que seguimos para la historia, echad un vistazo al nuevo tráiler de Marvel’s Iron Man VR

Los momentos clave de la historia de Marvel’s Iron Man VR están llenos de humor, emoción y suspense, tres palabras que encajan a la perfección con Tony Stark. Como el juego está hecho desde cero para realidad virtual, nos hemos centrado en el uso de esta tecnología para narrar la historia.

Eso significa que el jugador se pone literalmente en el lugar de Tony Stark para interactuar con el mundo, elegir entre distintas opciones de diálogo y vivir su vida dentro y fuera de la armadura. Por último, quisimos aprovechar la inmersión propia de la realidad virtual llenando el juego de personajes emblemáticos de Marvel con los que interactuar.

Escribir una historia que solo se puede contar en realidad virtual requiere grandes dosis de ensayo y error. Una parte fundamental del proceso fue contar con el apoyo de Bill Rosemannn, director creativo de Marvel Games, que nos animó a pensar a lo grande y ver desde otra perspectiva la narrativa del juego.

Además, nos dio algunos consejos muy valiosos para crear una experiencia cien por cien Tony Stark. También hemos colaborado recientemente con Christos Gage, legendario guionista de Marvel, para que nos ayudara con la narrativa y le diera ese toque de humor tan propio de Marvel.

Iron Man VR on PS4Iron Man VR on PS4

La trama ha experimentado muchos cambios, pero supimos desde el principio que la principal antagonista de Marvel’s Iron Man VR sería la pirata informática Fantasma.

Fantasma es una supervillana clásica desde su debut en el número 219 de los cómics de Iron Man. Esta formidable adversaria ha dado caña a Iron Man en historias como Inevitable y Fantasma Profano.

En nuestro juego, Fantasma es el contrapunto perfecto para Tony Stark, ya que por un lado se la tiene jurada y, por otro, le obliga a enfrentarse a la realidad. Como testigo del daño causado por las armas de Stark hace años, la lucha de Fantasma con Iron Man es tan ideológica como personal.

Gracias a Fantasma, nuestro complejo y fascinante héroe debe aceptar su pasado turbulento dentro y fuera del campo de batalla.

Os voy a hablar un poco de las distintas ediciones del juego:

Incluye:

  • Marvel’s Iron Man VR Game
  • 4 armaduras decorativas personalizadas deluxe (Vengador Dorado, Centurión Negro, Aguijón Solar y armadura de sigilo)
  • 12 puntos de investigación: estos puntos se obtienen al analizar el rendimiento de Iron Man en los combates. Toda esta información permite a F.R.I.D.A.Y. desarrollar nuevas tecnologías (armas y aumentos) para la armadura de impulso. Los puntos de investigación permiten desbloquear antes algunas armas y aumentos, además de personalizar el estilo de juego.
  • Banda sonora digital deluxe de Marvel’s Iron Man VR
  • Tema para PS4 de la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Iron Man VR

IMVR_DDE_BEAUTY_SHOT_SPA

Reservad cualquiera de estas ediciones en vuestra tienda favorita para llevaros un código que os permitirá descargar lo siguiente el día del lanzamiento:

  • 4 armaduras decorativas personalizadas (armadura original, armadura vintage, armadura de Centurión Plateado y armadura ultravioleta)
  • Tema dinámico de Marvel’s Iron Man VR para PS4

IMVR_PRE_ORDER_BEAUTYSHOT_SPAPEGI12_310120

Si hacéis la reserva en PlayStation Store, también os llevaréis un mes gratis de Marvel Unlimited** para que probéis el servicio y leáis los cómics que inspiraron el juego. Tenéis más información sobre Marvel Unlimited aquí.

¡Gracias por leernos y acompañarnos en esta gran aventura! Tenemos muchas ganas de daros más información sobre los combates y las partes de vuelo de Marvel’s Iron Man VR, además de su historia centrada en Tony Stark que aprovecha las virtudes de PlayStation VR para ofrecer una campaña llena de humor, emoción y suspense.

¡Solo nos quedan unos pocos meses de desarrollo, así que ya va siendo hora de que me vaya al garaje a currar!

*PlayStation VR no es apto para niños menores de 12 años. Es necesario tener el sistema PlayStation 4, PlayStation VR y PlayStation Camera para disfrutar de las funciones de RV. Marvel’s Iron Man VR requiere dos mandos de movimiento PlayStation Move (a la venta por separado).

**Los clientes que reserven el juego recibirán el código de prueba de Marvel Unlimited (“Código de Marvel”) por correo electrónico alrededor del 28 de febrero de 2020. Para canjear el código se requiere una cuenta de Marvel Unlimited y una tarjeta de crédito. Es preciso tener más de 13 años para crear una cuenta de Marvel Unlimited. La prueba de Marvel Unlimited está sujeta a los Términos de uso de Marvel Unlimited y a su Política de privacidad (“Términos de Marvel”). Al concluir la prueba, comenzará de inmediato una membresía de pago mensual y tu tarjeta de crédito recibirá un cargo de 9,99 USD al mes. La cancelación antes del fin del periodo de prueba evitará el cobro de la cuota mensual. Consulta los Términos de Marvel para obtener más información sobre las cuotas y la facturación, e instrucciones sobre la cancelación.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields