Te presentamos el primer tráiler de Death Stranding doblado íntegramente en español

2 0
Te presentamos el primer tráiler de Death Stranding doblado íntegramente en español

Te presentamos también el elenco de actores que pondrá voz a los protagonistas del juego.

El 8 de noviembre tendremos por fin Death Stranding en las manos y podremos conocer a fondo la obra en la que el equipo de Hideo Kojima ha estado trabajando de un modo tan secreto.

Aún quedan muchas incógnitas por resolver, pero hoy es un día importante porque por fin podemos ofreceros un tráiler con el doblaje final del juego en castellano.

DEST_Screen_PS4Pro_4K_E32018_00010_1528772996

Además, ya es oficial el listado de actores de doblaje que compondrán el nuevo título desarrollado por el japonés Hideo Kojima, en el que destaca la presencia de Carlos Di Blasi que interpretará a Sam Bridges, el protagonista del videojuego. Carlos di Blasi ya ha puesto anteriormente voz a Norman Reedus en The Walking Dead y también a personajes como Boone Carlyle, de la serie Lost.

El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, Iñaki Crespo (Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead) será la voz del temible Higgs; o Rafael Azcárraga (doblador de Kratos en God of War) como Die-Hardman.

Recordad hacer la reserva de Death Stranding y preparaos para reconectar el mundo a partir del 8 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields