La nueva actualización de Dreams facilita aún más la exploración del dreamiverso

1 0
La nueva actualización de Dreams facilita aún más la exploración del dreamiverso

Explorando sueños se amplía en forma de listas de reproducción para mostrar la gran variedad de contenido jugable

¡Saludos, soñadores y futuros soñadores! Estamos preparando una actualización de Dreams la mar de emocionante y no podemos aguantar la emoción de compartirla esta semana.

Hemos estado haciendo algunas mejoras durante el Acceso Anticipado en la forma de descubrir y recomendar todos los juegos y contenidos increíbles de Dreams, como añadir el filtro “tendencias” y mejorar la categorización de los sueños. Lo cierto es que estos parches nos han conducido a algo mucho mayor…

¡Bienvenidos al nuevo y mejorado Explorando sueños! Nuestra creativa comunidad ha estado creando tanto que necesitábamos un modo mejor de mostrar toda su genialidad.

Esta actualización amplía Explorando sueños en forma de listas de reproducción con las que podrás navegar por contenido de Media Molecule, juegos recomendados, qué es tendencia, entradas de la Jam de la Comunidad y mucho más nada más entrar en Explorando sueños. Creemos que estarás de acuerdo en que facilita aún más la exploración del dreamiverso, y si eres un creador de contenido, en que presenta mucho mejor tus obras.

Lanzaremos el parche esta semana, pero no te asustes si no ves cambios inmediatos en el juego. Como este parche afecta a nuestros servidores, iremos activándolo para los jugadores en el transcurso de varios días. Podrías tardar hasta cinco días en recibir el contenido actualizado de Explorando sueños. ¡Gracias por vuestra paciencia durante todo este tiempo, queremos que todos lo disfrutéis cuanto antes!

GAME NAME on PS4GAME NAME on PS4

La actualización incluye también mejoras en la gestión de imágenes (archivar y eliminar), retoques en los menús y la corrección de algunos errores. Encontrarás toda la información sobre el parche aquí.

Deseamos que disfrutéis de esta última actualización y por favor, dadnos vuestra opinión en nuestros foros indreams.me  Twitter o uniéndoos a nuestros directos de Dreams. ¡Feliz Exploración de sueños!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields