Esta semana en PS Store…

2 0
Esta semana en PS Store…

Tienes destacados como Destiny 2: Shadowkeep y Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

En los lanzamientos de esta semana de PlayStation Store se mezclan exploración espacial, saqueo de mazmorras y una caza de soldados de élite. Enfréntate a criaturas de pesadilla en la Luna en Destiny 2: Shadowkeep, compite con tus amigos para hacerte con el mejor botín en ReadySet Heroes y sobrevive tras las líneas enemigas en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Echa un vistazo a los destacados de abajo y visita PlayStation Store para más información.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Por qué debería interesarte:

Por fin ha llegado la hora de explorar el vasto mundo abierto de Auroa en el nuevo shooter táctico de Ubisoft. Juega como un ghost, soldados de élite de las Fuerzas de Operaciones Especiales de los EUA, luchando para sobrevivir en una caza de exghosts renegados. Pon a prueba tus habilidades solo o en el modo cooperativo para 4 jugadores tanto en la campaña de historia como en partidas online 4 contra 4. Y si te puede la impaciencia, elige las ediciones Gold o Ultimate para tener 3 días de acceso anticipado desde el 1 de octubre.

Destiny 2: Shadowkeep

Por qué debería interesarte:

Si estabas deseando jugar a nuevos contenidos de Destiny 2, Bungie regresa con una expansión que incluye nuevas misiones, armas, equipo y una nueva incursión. Viaja a la Luna, donde unas nuevas criaturas de pesadilla han empezado a surgir de las sombras, y colabora con Eris Morn, que ha regresado para aniquilarlas antes de que se reproduzcan aún más.

Para jugar a Shadowkeep no necesitas ninguno de los DLC anteriores, así que no te preocupes si acabas de empezar a jugar o si no estás al día de las demás expansiones.

ReadySet Heroes

Por qué debería interesarte:

Si estabas buscando un juego para disfrutar con tus amigos, este fantástico título de acción multijugador de Robot Entertainment es una opción ideal. Crea un equipo y abríos paso a base de golpes, mandobles y hechizos por una demencial mazmorra repleta de monstruos, trampas y botín.

¿Te parece demasiado fácil? También podrás medirte con otro equipo en una carrera por los mismos valiosos premios. Solo puede quedar un equipo…

Gran Turismo Sport Spec II

GameTitle on PS4
Por qué debería interesarte:

Abróchate el cinturón y conduce a toda velocidad en algunos de los vehículos más deseados del mundo. Este relanzamiento incluye el juego base y varias actualizaciones, y te permite ponerte al volante en modos online y offline jugando con más de 280 coches en 25 circuitos. También recibirás 2,5 millones de créditos y el pack FIA de temporada 1 de 10 mejores coches de los FIA-certified GT Championships de 2018. Una forma ideal de tomarle el pulso a esta franquicia.

Reservas de esta semana

Sid Meier’s Civilization VI

Por qué debería interesarte:

Este juego de estrategia por turnos se lanza en PlayStation Store el 22 de noviembre e incluye las últimas actualizaciones del juego, así como 4 contenidos adicionales. Enfréntate a 4 nuevas civilizaciones, líderes y escenarios mientras creas el mayor imperio de la historia. ¡Es hora de civilizarte!

Arise: A Simple Story

GameTitle on PS4
Por qué debería interesarte:

Si lo que te gustan son las montañas rusas… emocionales, no puedes perderte este fantástico título de Piccolo Studio, que se lanza el 3 de diciembre. Embárcate por un viaje por el tiempo, navegando en el más allá mientras revives los recuerdos felices y las devastadoras tragedias de nuestro protagonista.

The Last of Us Part II

Por qué debería interesarte:

Nuestra heroína Ellie ha crecido y va a volver a reunir al viejo equipo para una peligrosa misión de venganza en esta aventura postapocalíptica de Naughty Dog que se lanza el 21 de febrero. Retoma la emocionante historia de Ellie en su viaje junto a Joel para explorar un mundo mortífero lleno de infectados… y de otros supervivientes aún más desesperados…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields