The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19 son tus juegos de octubre de PlayStation Plus

12 0
The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19 son tus juegos de octubre de PlayStation Plus

Disfruta de un mes increíble con el aclamado juego de supervivencia y acción y la popular franquicia de béisbol.

Atención ‘plusers’: los juegos del mes de octubre para PS4 son increíbles y os tendrán bien entretenidos este otoño. Como se ha anunciado en State of Play, hemos incluido dos exitazos de Worldwide Studios con The Last of Us Remasterizado y MLB The Show 19.

Vamos a echar un vistazo.

The Last of Us Remasterizado

Como adelanto del siguiente capítulo de la épica aventura de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, es momento de ponerse con The Last of Us Remasterizado. Tanto si ya jugasteis al juego y queréis revivir el épico viaje de Joel y Ellie, como si lo experimentáis por primera vez, The Last of Us Remasterizado es una buena oportunidad para disfrutar de The Last of Us y The Last of Us: Left Behind.

The Last of Us transcurre 20 años después de una pandemia que ha cambiado la civilización de forma radical, en un mundo donde merodean humanos infectados y los supervivientes se matan entre sí por comida, armas y cualquier cosa a la que puedan echarle el guante. Joel, un violento superviviente, es contratado para llevarse a escondidas a una chica de catorce años, Ellie, de una zona militar en cuarentena; pero lo que comienza siendo una simple tarea no tarda en transformarse en un brutal viaje por los EE. UU.

En The Last of Us: Left Behind, descubrimos más cosas sobre la relación de Ellie con Riley, su mejor amiga y, en ocasiones, mentora de un internado militar en el que crecieron juntas. Tras desaparecer durante semanas, Riley vuelve con una revelación sorprendente sobre su paradero. Ellie y Riley salen a escondidas de la escuela por última vez, lo que da lugar a una serie de sucesos que cambiará sus vidas para siempre.

Esperamos que esta aventura épica os tenga entretenidos hasta que llegue la segunda parte a las tiendas. En caso de que os lo hayáis perdido, podéis ver los detalles de The Last of Us Parte II que se anunciaron durante el State of Play. Ya podéis reservar The Last of Us Parte II, ¡apuntadlo en vuestros calendarios!

MLB The Show 19


Batead bien fuerte en la última edición de la popular franquicia deportiva de San Diego Studio (SDS) MLB The Show 19 y jugad a vuestra manera.

Revivid los momentos más importantes de la historia de la MLB con Moments, donde podréis recrear los enfrentamientos y jugadas más famosos de la historia del béisbol (como los lanzamientos de Babe Ruth). O avanzad a toda velocidad con March to October, que permite jugar solo los partidos más grandes y emocionantes para centraros en llevar a vuestro equipo a los playoffs (y más allá) en menos tiempo. También podéis crear a vuestro propio jugador y ascender entre las filas de la MLB con Road to the Show o jugar contra otros como las mayores estrellas y leyendas del béisbol en Diamond Dynasty.

En octubre llegará nuevo contenido a MLB The Show 19, como el legendario Ted Williams, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.  También es posible desbloquear recompensas reviviendo momentos de la postemporada 2019 y algunos de los más memorables de todos los tiempos.

Para celebrar que The Show está en PS Plus por primera vez, SDS regalará contenido gratuito en el juego a todos aquellos que lo descarguen e inicien sesión entre el 1 y el 31 de octubre.  Para iniciar vuestra experiencia en The Show con buen pie, canjead y abrid cinco packs gratis. ¡Estos packs incluyen un jugador Diamond para vuestro equipo de Diamond Dynasty y equipamiento para el jugador que hayáis creado en Road to the Show!

The Show 19 es la culminación de 14 años de desarrollo de la franquicia MLB The Show. Estamos deseando que probéis todo lo que ofrece a los jugadores de PS Plus a partir de octubre.


Tanto The Last of Us Remasterizado como MLB The Show 19 estarán disponibles en PlayStation Store entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre.

El juego de PS Talents: Wizard Tourney

Además, en España tendremos un juego extra: Wizard Tourneys, el juego de PS Talents desarrollado por los malagueños A Bonfire of Souls que nos ofrece distintos y diversos desafíos que podremos compartir con hasta cuatro jugadores en modo local.

Mientras tanto, aún os quedan un par de días para haceros con los títulos de PlayStation Plus de septiembre.

Batman: Arkham Knight presenta al cruzado enmascarado de DC en la aventura neo noir más icónica de Rocksteady, que supone un colofón explosivo para la serie Arkham, mientras que Darksiders III es un juego de acción visceral que transporta al jugador a un mundo de fantasía oscura repleto de entornos diversos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y armas y habilidades que desbloquear.

Y como juego de Talents todavía estáis a tiempo de descargar y jugar con el mágico Deiland.

¡Esperamos que disfrutéis de los juegos de este mes! Si aún no sois miembros de PlayStation Plus, es el momento perfecto para unirse. Además de juegos gratuitos de PS4 cada mes, los miembros tienen acceso a otros beneficios como el multijugador online, 100 GB de almacenamiento en la nube para partidas guardadas de PS4 y descuentos exclusivos en PS Store. Por supuesto también os recordamos las ventajas que tenéis gracias a PlayStation Plus Rewards: pasaos por playstationplus.es y conseguid descuentos y ventajas por ser de PS Plus. Si queréis más información sobre los beneficios de PS Plus, visitad nuestra página web.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields