The Last of Us Parte II presenta nuevo e impresionante tráiler

4 0
The Last of Us Parte II presenta nuevo e impresionante tráiler

Más detalles sobre las ediciones Coleccionista, Digital Deluxe y Especial del juego para su reserva.

Gracias por ser tan pacientes con nosotros. Lo habéis sido, y mucho. Aunque estábamos deseando compartir más cosas sobre The Last of Us Parte II y revelaros el día de lanzamiento, queríamos esperar hasta que estuviésemos cerca de terminar la producción y no tuviéramos dudas sobre la fecha. Hoy tenemos mucho que contaros…,

Comenzamos a trabajar en este juego hace cinco años. Es difícil describir la tremenda presión que siguió al primer juego. Sabemos cuánto amáis este mundo y a sus personajes, sobre todo a Ellie y Joel. Creedme, nosotros también somos fans. Los queremos. Por eso nos hemos pasado cinco años creando un juego que les haga justicia, contando una historia compleja que trate sobre la cuestión principal: ¿hasta dónde llegarías para hacer justicia con la gente que ha hecho daño a quienes amas?

Es una historia muy emocional con temas profundos que encaja perfectamente en el mundo de The Last of Us. Lo que comprendimos muy pronto es que estábamos ante el juego más ambicioso y largo de Naughty Dog en sus 35 años de historia.

Para contar esta clase de historia, el juego tenía que ser enorme. Sin destripar demasiado, aquí tenéis un nuevo tráiler que publicamos hoy en State of Play y que apenas araña la superficie de todo lo que el juego tiene que ofrecer:

Además del tráiler, nos complace contaros que habrá varias ediciones del juego: una edición estándar, la Edición Especial, la Edición Digital Deluxe y la Edición Coleccionista. Hemos trabajado en colaboración con PlayStation para que sean muy especiales e incluyan contenido y objetos sacados directamente del juego y sus personajes.

Vamos a empezar con la Edición Coleccionista, que incluye una figura de 30 cm. de Ellie, una réplica a escala real de su brazalete, una caja ‘SteelBook’, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un conjunto de seis pines, una litografía, y un conjunto de cinco pegatinas.

Esta edición también cuenta con un cupón de contenido digital que incluye un tema dinámico para PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones.

 The Last of Us Part II Collector Edition on PS4

También tenemos una Edición Especial que cuenta con la caja ‘SteelBook’ y todo el contenido digital que podemos encontrar en la Edición Coleccionista.

 The Last of Us Part II Collector Edition on PS4

Para aquellos que prefiráis lo digital, tenemos la Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital detallado anteriormente, además de una copia digital de la edición estándar. Si reserváis cualquier versión en PlayStation Store, recibiréis un avatar de PSN de The Last of Us Parte II con el tatuaje de Ellie cuando se lance el juego.

Además, si reserváis cualquier edición del juego, recibiréis dos elementos desbloqueables al iniciar el juego:

  • Una mejora de capacidad de munición: desbloquea al momento una mejora de capacidad de munición para la pistola de Ellie.
  • El manual de fabricación: desbloquea al instante el manual de fabricación, que proporciona acceso a nuevas recetas de fabricación y mejoras. 

 The Last of Us Part II Collector Edition on PS4

Pero esperad, que aún no hemos terminado. Hoy, periodistas de todo el mundo van a probar dos nuevos niveles, con casi tres horas del juego en total, en un acto para la prensa celebrado en Los Ángeles. Por suerte, no tendréis que esperar mucho para conocer sus impresiones. Sus vídeos e impresiones se publicarán este jueves, 26 de septiembre (el Día del Brote, como ya lo conocéis muchos de los fans de The Last of Us), alrededor de las 17:00 h. (hora peninsular).

Todos los 26 de septiembre, día en que el hongo cordyceps alcanzó la masa crítica, rendimos un homenaje la comunidad de The Last of Us, y en el de este año tenemos algunas cosas emocionantes preparadas. No os olvidéis de echar un vistazo por aquí y de seguir a Naughty Dog en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de las últimas novedades.

Quedan solo unos pocos meses hasta que podáis jugar a The Last of Us Parte II. Vuestro amor por vuestros juegos nos inspira y nos llena de energía en el duro trabajo que estamos haciendo para crear una experiencia digna de nuestros fans. Estamos muy orgullosos de este juego y tenemos muchas ganas de compartirlo con vosotros. 

Hasta entonces, ¡resistid y sobrevivid!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields